Foro / Salud

Ayudaa!! retraso menstrual de 5 meses

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 17:29
A
an0N_810724999z
8/8/09 a las 6:07

holaaa... tengo 18 años, mi primera menstruacion fue a los 15 faltando poco para los 16, desde entonces fui irregular.
Unos meses despues de mi primera menstruacion me venia la regla cada 3 meses.... pero una de esas veces me falto por 5 meses....
mi mama no me podia llevar al ginecologo asi que me compro unas pastillas naturales.... y cuando termine de tomarmelas me bajO.... y desde entonces la regla me venia cada 20 dias.... como un relojito, perO hacen 5 meses.... se supOne que me viniera.... en marzo 5 y ya estamOs en agOsto 8 y todabia es la hOra que mi regla nO me viene....
estOy sexualmente activa... y en abril 12 me hice una prueba de embarazO la cual salio negativa..... estoy super segura que no es un embarazo.... sOy BIEN flaquita y ya se me nOtaria.....

me pueden ayudar??? que creen que sea???
el 2 de septiembre tengo cita con la ginecologa ((por primera vez)) perO nO me puedO esperar hasta entOnces.... la simple idea de pensas que algo anda mal... o que nO podre tener hijOs me tOrtuda dia a dia.....

ayudaaa.....

Ver también

I
iradi_5785725
18/8/09 a las 17:29

Hola
yo siempre he sido como tu. lo unico q te puede regular el periodo es tomando anticonceptivos.ahora mismo me pasa lo mismo q ti ya hace 4 meses q no me biene el periodo alos 3 meses de retrazo fui al ginecologo y me dijo q tenia ovarios poliquisticos no es nada grave lo unico es q es muy dificil para tener hijos por q como los periodos son tan irregulares. lo q te aconsejo es q ballas a tu medico de cabecera para q te mande un examen y depende de como te salga ya te mandara al ginecologo. espero haberte ayudado un beso.

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook