Foro / Salud

Ayudaa!! quiero perder peso en 3 semanas

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 23:40
A
ari_5926550
4/8/14 a las 21:54

Hola mido 1,65 y peso 64 kg quiero bajar de peso en 3 semanas. Hago el escalador en casa 30 min y 2 veces a la semana patin 1 hs y podria salir a caminar 30 min por dia eso me serviria para bajar aunque sea 5 kg en 3 semanas? igual me gustaria pesar 56 kg podria bajar eso en 3 semanas? ahh y de noche como dos frutas o yogurt con cereales.. Cuanto peso podria llegar a peder en 3 semanas haciendo esto??

Ver también

S
svenja_6105854
6/8/14 a las :02

Saludos
no comas frutas en la noche, procura cenar y espera 4 hrs para que tu estomago haga la digestion y al dormirte no este procesando y se haga grasa, las frutas contienen azucares buenas pero como tu las cenas y vas a dormir esa azucar se hace grasa ,procura cenar una lata de atun,o pequeñas porciones de la comida del dia que sobro, es muy importante que desayunes ,ahi es donde puedes comer fruta para darle energia al cuerpo desde que te levantas,en la comida procura evitar tortillas de harina ,tostadas,chorizo,pastas comidas chatarra,toma agua antes y despues de una comida esto ayudar a a que se acelere el metabolismo tambien antes de dormir y al lebantarte,despues de que termines de hacer ejercicio si tienes hambre comete un platano, ya que al hacer ejercicio pierdes potasio en el sudor ,y el platano te ayudara, si tienes ganas de mascar algo come yogurt,o una barrita baja en calorias,come muchas verduras esto ayudara a que te limpies por dentro, absorveras todas las vitaminas y tendras tu metabolismo mas rapido por lo tanto te sera mas facil ir al baño y sin problemas tambien desincharas la pansita, espero que te ayude

A
ari_5926550
6/8/14 a las 3:09

Gracias
espero que me sirva tus consejos voy a tratar d hacer el esfuerzo y de seguirlo pero quiero saber que porciones comer para bajar de peso

S
svenja_6105854
6/8/14 a las 23:40
En respuesta a svenja_6105854

Saludos
no comas frutas en la noche, procura cenar y espera 4 hrs para que tu estomago haga la digestion y al dormirte no este procesando y se haga grasa, las frutas contienen azucares buenas pero como tu las cenas y vas a dormir esa azucar se hace grasa ,procura cenar una lata de atun,o pequeñas porciones de la comida del dia que sobro, es muy importante que desayunes ,ahi es donde puedes comer fruta para darle energia al cuerpo desde que te levantas,en la comida procura evitar tortillas de harina ,tostadas,chorizo,pastas comidas chatarra,toma agua antes y despues de una comida esto ayudar a a que se acelere el metabolismo tambien antes de dormir y al lebantarte,despues de que termines de hacer ejercicio si tienes hambre comete un platano, ya que al hacer ejercicio pierdes potasio en el sudor ,y el platano te ayudara, si tienes ganas de mascar algo come yogurt,o una barrita baja en calorias,come muchas verduras esto ayudara a que te limpies por dentro, absorveras todas las vitaminas y tendras tu metabolismo mas rapido por lo tanto te sera mas facil ir al baño y sin problemas tambien desincharas la pansita, espero que te ayude

Saludos
pan del tamaño de tu mano ,carnes del tamaño de tu palma,vegetales,pastas,frutas o arroz del tamaño de tu puño,cosas como mantequilla del tamaño de tu dedo, si te dedicas al gym es mejor que comas alrededor de 5 porciones pequeñas en el dia o cada que te de hambre pero del tamaño de tu puño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook