Foro / Salud

Ayudaa me quedé cortísisisima, 2operacion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 16:15
I
ioar_5404362
13/9/06 a las 13:30

Hola,
ya he escrito varias veces y seguramente os suene. Muchas os quejáis de haberos quedado cortas con los cc...En mi caso también, pero en plan exagerado...a veces pienso que no sé cómo el cirujano me puso tan poco...yo confié en su profesionalidad y por desgracia no conocía este foro. Bueno partia de 0 (no se intuía ni el surco submamario) y sólo me puso 225cc. Tengo una 90b pero de ancho, porque de pecho es una 85. Soy alta, 1'74, peso 65kg (no estoy muy delgada) y tengo de contorno bajo pecho, o torax 80cm. Mi torax yo creo que toleraba perfectamente una talla 95...el cirujano dice que tengo la talla ideal, pero va a ser q no (almenos yo no estoy satisfecha ). Además, al pasar el tiempo me he dado cuenta de comentarios que me demuestran que no soy yo la única que piensa que me he quedado corta. El masajista me dijo que claro...que no estaba acostumbrado a hacer masajes a pechos tan pequeños, que costaba más...y el cirujano me dijo cuando ya estaba operada que era mejor quedarse corto que pasarse...pero es que conmigo no se ha quedado un pelín corto...se ha quedado super corto. Total, sólo me queda la opción de volver a operarme cuando pueda, pero entonces sí que no voy a escatimar en tamaño, porque después de lo que he pasado, la próxima vez prefiero pasarme un pelín (prefiero tener el pensamiento de ...jorrr...quiza me pase un poquito...a...me e vuelto a quedar corta). Yo ahora tengo una 85...bastante separado y sin canalillo...Quiero verme un pecho más grande (95 llenita) y verme algo de canalillo (aunque se que los pechos ya separados de por si, quedan separados, me imagino que con mas tamaño...mas canalillo tendre)! Así que tengo que pensar muy bien los cc para la próxima vez.
Me gustaría encontrar a chicas que partiesen de 0 patatero como yo (no sé si eso tiene que ver tamién con los riesgos de la operacion, el ser plana como una autentica tabla, y por eso me puso tan poco...) y con un torax de 80cm, y ver que cc se han puesto...Habrá chicas que se hayan puesto mis cc y les haya quedado genial, porque seran estrechitas, pero yo con el buen torax que tengo...pues se me ven super minis.

Seguramente alguna sabeis lo que es quedarse corta...pero lo mío es a gran escalaaa!!!
Ayudarme porfa que aunque quede un tiempo para volver a operarme necesito ir informandome ya!!! Por cierto, me operé via axilar y la proxima vez también...pero quiero visitar otros cirujanos en bcn para ver que me comentan, ya que el mio lo veo q se v a quedar corto otra vez...visto lo visto...así que recomendadme buenos cirujanos, que operen bien por la axila, en BCN.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas porfiii!!!! Besos :***

Ver también

O
ouafa_9539426
13/9/06 a las 13:36

Hola guapa
joer,siento q se haya quedao el ciru cortito!yo aun nome he operao,sera en enero,con lo cual,aun no he cogido cita,pero mira,tengo 80 de contorno,como tu,y mi idea es ponerme 325,quiza algo mas...nose,a ver q me dice el ciru....en barcelona opera fenomenal por la axila Ivan Mañero,lose porq llevo entrando en el foro muchos meses y las chicas estan super contentas,opera en la clinica CIMA,Y CREO Q CUESTA ALREDEDOR DE 5500 TODO incluido....de todas maneras,investiga por ti misma,ya veras q nome equivoco...pero si no es mañero,tambien hay muchos cirus buenos en barcelona,yo es elq se q opera genial por la axila...yame contaras y suerteee
cathy

M
masako_9448948
13/9/06 a las 13:46

Hola
mira yo mido 1.58 soy muy pequeñita y mi ciru me puso 230cc, no se como a ti con 1,74 de altura y ese peso te pusieron tan pocooo!! a mi me ha quedado una 90 pero claro mas no me puedo poner porque se me verian unas tetis desproporcionadas a mi cuerpo! yo estoy muy contenta con mi tamaño pero claro en tu caso es normal que estes descontenta!!!lo siento mucho..
besitosss

I
ioar_5404362
13/9/06 a las 13:48
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
joer,siento q se haya quedao el ciru cortito!yo aun nome he operao,sera en enero,con lo cual,aun no he cogido cita,pero mira,tengo 80 de contorno,como tu,y mi idea es ponerme 325,quiza algo mas...nose,a ver q me dice el ciru....en barcelona opera fenomenal por la axila Ivan Mañero,lose porq llevo entrando en el foro muchos meses y las chicas estan super contentas,opera en la clinica CIMA,Y CREO Q CUESTA ALREDEDOR DE 5500 TODO incluido....de todas maneras,investiga por ti misma,ya veras q nome equivoco...pero si no es mañero,tambien hay muchos cirus buenos en barcelona,yo es elq se q opera genial por la axila...yame contaras y suerteee
cathy

Merci, más opiniones!!!
Gracias wapa,
yo tengo pensado para la próxima vez unos 350cc, pero no sé, a ver si luego voy a quedarme corta otra vez...
Y buenos que operen por la axila...ivan mañero me suena de algo...también creo que lo hace bien ramon vila-rovira en la teknon, jose maria serra renom en la quirón, jesus benito en la dexeus (pero este es subfascial y yo necesito submuscular pq es como estoy operada...), alguna conoce estos u otros que sean buenos y que esten contentas con los resultados?? En fin que me suenan nombres pero ni idea de cual puede ser mejor, ni tampoco de cuales son los cc que me vienen bien a mi para 95 llenita...que lio...a ver si me van contestando otras chicas.

Espero que te vaya perfecta tu operación. Besos cathy :**

I
ioar_5404362
13/9/06 a las 13:53
En respuesta a masako_9448948

Hola
mira yo mido 1.58 soy muy pequeñita y mi ciru me puso 230cc, no se como a ti con 1,74 de altura y ese peso te pusieron tan pocooo!! a mi me ha quedado una 90 pero claro mas no me puedo poner porque se me verian unas tetis desproporcionadas a mi cuerpo! yo estoy muy contenta con mi tamaño pero claro en tu caso es normal que estes descontenta!!!lo siento mucho..
besitosss

Si
eso es lo que no entiendo yo...el cirujano me dijo que me quedaría una 90, pero que va, eso es solo de ancho...Se me ven unas protesis muy pequeñas para mi torax...con decir que tengo 5 dedos de separacion entre pecho y pecho :S:S Lo que me pasa ademas es que al ser ancha de torax y tener tan poco...me compro sostenes de la 90 pero me pongo un pecho bien y el sosten me va muy justo para llegar al otro pecho...tengo demasiado contorno para tan poco pecho...en fin aver si la proxima vez quedo satisfecha con los resultados.
Seguid opinando porfi, cc para mi 95 llenita y buenos cirujanos en BCN por la axila!!!

S
safira_9172505
13/9/06 a las 13:58

Hola anarubia
Por lo que cuentas si que se quedo corto, yo de torax tengo 74cm y me puso 350cc y 375cc, yo partia de 85 y ahora tengo una 100, mi amiga se ha operado ahora y al igual que tu no tenia absolutamente nada de nada, le han puesto 350cc mide 1.70 y pesa 47kl. de torax tiene 73cm le ha quedado una 95 y esta muy contenta, asi que si estas pensando en volverte a operar dejale muy claro lo que quieres, selo has comentado a tu ciru? creo que el se tiene que hacer cargo de una nueva operación para ponerte lo que tu deseas, porque imagino que tu le dirias el tamaño que querias y si el ha hecho lo que ha querido pues ahora que lo arregle. Tengo una amiga en Bcn que la operó Ivan Mañero y creo que fue en la clinica Cima, dicen que ese ciru es muy bueno, venga animo y un besito

F
fozia_10020882
13/9/06 a las 14:00

La verdad...
YO CREO QUE SI SE QUEDO CORTO EL CIRU,CLARO LO DIGO POR LO QUE CUENTAS,PORQUE A LO MEJOR AL VERTE TE VES MUY BIEN,PERO POR TU PESO Y ALTURA YO LO VEO POCO,PERO TRANQUILA,QUE TODO TIENE SOLUCION,Y EL CASO ES QUE HAYA QUEDADO TODO BIEN,SUERTE!!!!

I
ioar_5404362
13/9/06 a las 14:04
En respuesta a safira_9172505

Hola anarubia
Por lo que cuentas si que se quedo corto, yo de torax tengo 74cm y me puso 350cc y 375cc, yo partia de 85 y ahora tengo una 100, mi amiga se ha operado ahora y al igual que tu no tenia absolutamente nada de nada, le han puesto 350cc mide 1.70 y pesa 47kl. de torax tiene 73cm le ha quedado una 95 y esta muy contenta, asi que si estas pensando en volverte a operar dejale muy claro lo que quieres, selo has comentado a tu ciru? creo que el se tiene que hacer cargo de una nueva operación para ponerte lo que tu deseas, porque imagino que tu le dirias el tamaño que querias y si el ha hecho lo que ha querido pues ahora que lo arregle. Tengo una amiga en Bcn que la operó Ivan Mañero y creo que fue en la clinica Cima, dicen que ese ciru es muy bueno, venga animo y un besito

Gracias
No, el problema es que el me dijo que me quedaria una 90 y mas o menos es lo que me ha quedado (pqueña, y de ancho mas que nada, pero bueno)...él no tiene culpa, o sea, se ha quedado muy corto pero yo no le insistí mas en la 95 pq fue muy estricto con los riesgos de la operacion...y no quería tener problemas por un capricho de talla con 19 añitos que me operé. Eso sí, ahora me quiero operar y ponerme más. Esa amiga tuya que se operó con ivan mañero habla por aki por el foro? Fue via axilar? Si puedes decirme su nick mejor así le pregunto algo. Muchas gracias :*

F
fozia_10020882
13/9/06 a las 14:04

Se me olvidaba!!!!
YO MIDO 1.70 Y PESO 62KG,Y ME PUSIERON 400CC,POR QUE NO TENIA NA DE NAAA!!!,Y ME QUEDO UNA 95C,BIEN LLENA DEPENDE DEL SUJE,100,NO SE VE EXAGERADO,Y TAMBIEN SOY ANCHILLA DE TORAX,ESPERO HABERTE ORIENTADO UN POCO.

I
ioar_5404362
13/9/06 a las 14:13
En respuesta a fozia_10020882

Se me olvidaba!!!!
YO MIDO 1.70 Y PESO 62KG,Y ME PUSIERON 400CC,POR QUE NO TENIA NA DE NAAA!!!,Y ME QUEDO UNA 95C,BIEN LLENA DEPENDE DEL SUJE,100,NO SE VE EXAGERADO,Y TAMBIEN SOY ANCHILLA DE TORAX,ESPERO HABERTE ORIENTADO UN POCO.

Casi el doble de lo que yo llevo
pues casi el doble que yo!! jejeje, si ya lo he pensado muchas veces, que me caben dos tetas más como las mias, o sea el doble de lo que llevo...
Ya me lo tomo con filosofia, pero jorr, que mal lo he pasado...snifff Aver si la próxima vez tngo suerte y estoy satisfecha!! Incluso ya no me importa el dinero, aunque tenga que pagar 12.000, me da igual, con tal de estar a gusto y satisfecha...ahorraré lo que haga falta, pero quiero estar en muy buenas manos y con todo muy meditado, porque ya bastante he pasado con equivocarme una vez
Gracias y a ver si me dais mas opiniones de cc para 95 llenita con mis medidas :*

D
diana_9430319
13/9/06 a las 16:15

Yo soy, en medidas, muy parecida a ti
Hola Anarubia, ayer estuve yo viendo a Dr. Bermudez Piernagorda, en Madrid. Fue la primera visita con él y me gustó. Mido 1.73 y peso entre 63 y 65 kgs, parto de una 85 grande, quizas, mas por el contorno de torax que por el pecho que tengo. Creo que bajo pecho tengo 80 o algo asi, por lo que soy muy similar a ti. Tampoco estoy superdelgada y tengo la espalda ancha. En otros cirus que he estado me han hablado de ponerme entre 350 y hasta 400 cc. Piernagorda ayer me hablo de 350 cc y le dije que me parecia poco. El me dijo que esta bien, que me quedará una 95. No tengo el pecho muy junto tampoco, y me pone las protesis redondas de perfil alto de la marca Saving que dan algo mas de proyección. Le dije que creia mejor q me irian 375 cc pero insiste en que no. Estoy pensando tdv con quien operarme, pero este señor no me disgusto, me dijo pros y contras, no que hay otros que todo es bonito. También me dijo que es dificil hacer canalillo si el pecho esta muy separado, por que la protesis tiene que ir centrada con el pezón y no puedes arrimarlas las dos al esternon.. quedaria descentrada.. me explico?? Me dijo que juntas, lo que se dice juntas, no quedan, aunque poniendo las que el me decian que tienen una base de 11.5 intentariamos eso..
Espero haberte ayudado,
bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest