Foro / Salud

Ayudaa!! dctora obradors o doctor junco??

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 14:45
S
sahar_8304966
21/5/12 a las 20:58

Hola Chicas!!
Bueno...tengo decidido operarme para navidad pero tengo dudas sobre que cirujano elegir...
Os habeis operado con alguno de los dos cirujanos?
Con el doctor Junco sé q suele operar por la areola (cicatriz q prefiero) y subfascial. Y q el precio ronda los 5500.
Pero de la doctora Obradors solo sé q tiene buenas criticas en el foro. Pero no se si tmb suele operar subfascial y por la areola (esq es como mas me gusta por como quedan y por el post). Y tampoco sé cuanto cuesta la operacion con ella... (DATO que me INTERESA)

Seria solo aumento. Alguien me puede ayudar??

Para pedir consulta con ella, tengo q ponerme en contacto con la clima Cima? Hace alli la primera visita?

Muchisimas Gracias!!

Ver también

X
ximena_5285255
21/5/12 a las 21:50

Doctora obrador
hola marta
yo me opere con la doctora obrador,la verdad que la elegi a ella porque todas mis amigas lo an echo con ella,por lo menos 5 y todas estaban muy contenta,yo me opere hace un año de mastopexia con aumento y hace poco me hizo una abdominoplacia,mañana tengo revision,te podre contar que es muy buena y los precios no son de lo mas caros,te atiende y te explica muy bien y luego te da un seguimiento.
para pedir cita con ella tienes que llamar a su clinica que esta en la travesera de dalt , a la cima solo vas el dia que te opera.
yo estoy muy contenta con los resultados y mis amigas tambien.si quieres mas informacion me mandas un privado y te explico lo que quieras,preguntame todo lo que quieras saber que uno siempre tiene muchas dudas.
bueno espero haberte servido de ayuda.

S
sahar_8304966
24/5/12 a las 18:43


Muchas Gracias Chicas!!
La verdad esq sigo teniendo dudas, pero al menos cada una de vosotras me ha hablado bien de los dos cirujanos. Y eso me da un poco de seguridad porq parece q los dos son buenos y no me equivocare elija cual elija.
EL precio de dr Junco me parece bastante bueno...
Sabeis cuanto es el de Obradors?
Y gracias por cntestar

S
shishi_8496860
25/5/12 a las 14:45

Obradors
yo me voy a operar con la dra obradors en verano seguramente. el precio q me dio son 5500
sobre el tipo de operacion ella prefiere submuscular por ejemplo pero se que te haria lo q tu quieras (deja a las pacientes q elijan segun sus preferencias tmb, aunque ella recomiende algo)
espero haberte ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir