Foro / Salud

Ayudaa candidiasis

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 13:54
J
judit_7838502
17/12/09 a las 12:33

Hola a todos!! veran, no me han diagnosticado candidiasis intestial pero tengo muchos sintomas desde hace unos 3 años:mareos,desequilibrio,presion en los oidos,sindrome premenstrual,nerviosismo,ansie dad.Estaba ya cansada de tanto ir al medico hacerme pruebas y no tener nada,asi q me puse a buscar por internet y encontre la pagina de cala cervela ,me compre el libro y stoy siguiendo la dieta,empece la 2 fase hace unos 4 dias con los antifungicos "yeast cleanse" pero me encuentro mal,me dan mareos mas fuertes,me gustaria saber si eso es normal y no hay que preocuparse?
Alguien q tenga candidiasis en el intestino sufre de estos sintomas?He leido muchas opiniones pero en ninguna pone que se mareen q tengan presion en los oidos..entonces empiezo a dudar si es eso lo q me pasa o no,pero la verdad que en los sintomas que pone en el libro de candidiasis cronica si tengo la mayoria de los sintomas.pueden ayudarme?muchas gracias un saludo a todos!

Ver también

B
britta_5802209
17/12/09 a las 13:54

Hola
Ahora puedes hacer tus consultas a los MEDICOS ONLINE , a ellos los podras encontrar solo en WORTIX.COM, de manera directa , y rapida, y puedes hacer todas las consultas que necesites y es gratuito
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest