Foro / Salud

Ayudaa! canas con 16 años!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 20:24
A
an0N_867465399z
7/6/07 a las 14:40

socorro! tan solo tengo 16 años y ya tengo varias canaas! que me pasa? por que me han salido? ayuda porfaa!:'(

Ver también

R
rima_9853382
7/6/07 a las 14:45

H
estás pasando por una depresión o mucho estres?? esa puede ser tu respuesta.
Pero si tus pas tienen, preguntales a que edad les salieron,por que puede ser hereditario.
conozco a una chica que se tiñe desde los 20 o antes, por que le salían canas y es herencia de su padre,él tenia el pelo cano desde los 30, imagínate. un saludo

I
ivonne_5611225
7/6/07 a las 20:24
En respuesta a rima_9853382

H
estás pasando por una depresión o mucho estres?? esa puede ser tu respuesta.
Pero si tus pas tienen, preguntales a que edad les salieron,por que puede ser hereditario.
conozco a una chica que se tiñe desde los 20 o antes, por que le salían canas y es herencia de su padre,él tenia el pelo cano desde los 30, imagínate. un saludo

Hola
Yo tengo 33 años y me he encontrado una, y he montado un drama, me imagino que con 16 habrá sido peor, pero es algo psicologico, relacionamos las canas con la vejez y no siempre es así,ni mucho menos, algunas veces con dice vir puede ser por el stress, o hereditaria, pero no te preocupes las mujeres, siempre buscamos soluciones a esos problemas, yo conozco a una persona que también le salieron con 16 y ahora tiene unos 45, en vez de tinte, se echa mechas, y le quedan genial, y no esta obligada todos los meses a teñirse, además cuando tienes canas, las mechas quedan muy bien en una melena,por que le da como mas reflejos, está persona que yo te digo tiene un pelo precioso, asimilalo, y busca eso una solución, dentro de poco ni te acuerdas, además las mechas se llevan mucho,
Piensa que ojala, todos los problemas fueran eso.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest