Foro / Salud

¿ayudaa!! aplicar esmalte en las verrugas? urgente?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 2:26
A
anjana_9549997
26/2/12 a las 21:19

hola, he leido por ahi que aplicar esmalte en las verrugas hace que estas se caigan, si es efectivo esto? cuanto tiempo se demora en caer la verruga aplicando esmalte?

otra cosa es si funciona aplicar pegamento de ese instantaneo, (superglue, superbond..etc) en la verruga, es recomendable esto??, si es posible que la verruga se quite de una sola vez? necesito consejos, nose si aplicarme eso, porfa

que me recomiendan tengo una verruga horrible en mi cara!!

ayudaaa porfavor!! alguien que sepa del tema, sus experiencias porfavor!!

Ver también

N
nini_5844776
27/2/12 a las 12:20

Hola linda!!!
La verdad no habia escuchado nada de eso y no creo que sea muy recomendable, te podrias procurar una irritacion empeorando el problema inicial... al momento existen muchisimas cremas y gel que puedes aplicar directamente en la verruga y hacerla desaparecer en 1 hasta 2 semanas, pregunta en la farmacia y veras que algun gel te dan y veras los resultados seguros en poco tiempo... no uses nada de esmalto o pegamento! besos

B
birame_5331079
5/3/12 a las 17:27

Tratamiento casero
me he quitado varias verrugas poniendo un trozo de cebolla (de la parte interior) media hora en un vaso de vinagre y después poniendo el trozo de cebolla encima de la verruga y tapandola bien con unas tiritas para que no entre mucho aire ... dejarlo durante 5 días ... después se cae la verruga.

de todas formas fueron verrugas en la mano ... para la cara igual es mejor que te la quite el dermatólogo ...

A
an0N_562718399z
20/4/12 a las 23:24

Ayuda
Hay dos formas de quitar una verruga con cigarro o con ajos natural b7carachama@hotmail.com

A
an0N_562718399z
20/4/12 a las 23:25

Ayuda
Hay dos formas de quitar una verruga con cigarro o con ajos natural b7omar@hotmail.com

K
kasim_6201056
20/6/17 a las 2:26
En respuesta a anjana_9549997

hola, he leido por ahi que aplicar esmalte en las verrugas hace que estas se caigan, si es efectivo esto? cuanto tiempo se demora en caer la verruga aplicando esmalte?

otra cosa es si funciona aplicar pegamento de ese instantaneo, (superglue, superbond..etc) en la verruga, es recomendable esto??, si es posible que la verruga se quite de una sola vez? necesito consejos, nose si aplicarme eso, porfa

que me recomiendan tengo una verruga horrible en mi cara!!

ayudaaa porfavor!! alguien que sepa del tema, sus experiencias porfavor!!

Hola!aunque esta pregunta es de hace años,les dejo mi tes!@#*!nio.
Efectivamente funciona el esmalte para uñas en la verruga,yo me la cubria con una capa encima y alrededor,cubriendola completamente,mañana tarde y noche,la ponia y me la dejaba por varias horas, y la quitaba un rato antes de colocar la siguiente capa,como media o una hr antes.La primera verruga se me cayó en 10 días,las demás a los 15 días y la que más me tardó se me cayó a los 20 días,tenia muchas y todas desaparecieron.unas se ponian gordas y grandes,y otras se secaban,cada una fué diferente reacción, así que no se asusten,en lo personal estoy feliz porque hoy estoy limpiesita de mi piel.(no tengo fotos, solo puedo decirles que a mi me funcionóespero les sirva. 
Por cierto,lo del pegamento no creo sea buena idea.😮

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir