Foro / Salud

Ayuda.. yo y mi imagen

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 15:39
A
aiqin_8582033
9/7/08 a las :10

Hola.. bueno les cuento, yo tengo un "trastorno alimenticio no especifico"..me veo mas "rellenita" de los que soy, días como muchisimo y tengo atracones y siento mucha culpa. y otros dias como muy poquito, la nada misma.. en lo que es salud estoy "bien".. mido 165 peso 52 kg y con 25%(segun mi nutricionista debo llegar a 54-55 kg) Y soy bien ansiosa por lo que tomo rabotril.
Mi problema es que este fin de semana me voy de viaje con mi novio y su familia por 1 mes.. en el cual siempre con ellos como muchisimo y ahora estoy temblando porque se que voy a comer mucho y no quiero engordar.. aunque deba.. siento muchisima culpa y estoy nerviosa y ansiosa (tanto que hoy me comi una hamburguesa en el mc donnal y un queque entero..y al sentir culpa me tome una pastilla de "xenical" y tome laxante... ahora siento algo de culpa por tomar esas cosas que no me ayudan a recuperarme de la cabeza)
Necesito ayuda... fuerzas.. no se.. algo para poder evitar pensar todo el tiempo en engordar y no disfrutar y ahora estar ansiosa y querer comerme "el mundo".
De antemano muchas gracias

Ver también

A
aiqin_8582033
9/7/08 a las 15:39

Gracias
muchas gracias por ambas palabras... dan de verdad aliento de tan solo "disfrutar de la vida" y no achacarme con "pensar tanto aqui y alla".. en serio.. gracias !!

17 imágenes de lucha contra el cáncer de mama
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest