Foro / Salud

Ayuda-y después que? la vida después de la dieta dukan.

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 9:43
K
khawla_8697197
31/5/11 a las 16:10

Estoy haciendo dieta Dukan y me va genial.
Solo me faltan 2.5 kilos para llegar a mi peso asi que veo cercana ya la fase de consolidación. Espero empezarla antes de que termine junio.

Mi pregunta es para aquell@s que ya han terminado consolidación y es sobre volver a beber alcohol.
Me da mucho miedo el efecto rebote. Durante todo este tiempo no he bebido más que alguna clara en contadas ocasiones.

Tengo 28 años. Me encanta salir de parranda con la cuadrilla y beberme unos cubatas de ron. Llevo tiempo privandome de ello y no me importa por que se que es temporal. Pero lo echo más de menos que a la fruta, los hidratos y los dulces juntos.

Cuando puedo reintroducir el alcohol en mi vida? Como hacerlo "sanamente"? Voy a tener efecto rebote? (Es azucar al fin y al cabo) ... Alguna ha terminado la dieta y ha vuelto a salir de fiesta?

Ver también

F
fe_5289130
31/5/11 a las 17:30

Hola
yo soy como tu una fiestera "borraxilla" y tb tengo 28 ( weno m kedan 3 meses justos) y yo pienso q x beber un dia a la smana no pasa na, ademas ahora hay qtener cuidadocn el efecto dl alchl, al star muxo tempo sin bebes y star mas delgadas subira antes x lo tanto beberemos menos, yo nrmalmnte m bebia 5 e iba bien pues kzias ahora cn tres ya voy sobrá, aunq m ponre un limite d dos copas maximo, aunq en mi pandilla nos mola ir primero x cañitas desp sangria sy acabar en la disco cn copazos jejeje !! pero tu coges y tus dias d galas son tus das d parranda , un dia a la semana y fuera. yo lo hare asi! suerte!

I
ida_6091289
1/6/11 a las 1:02

Cada organismo es diferente
No sé por qué os empeñáis en hacer comparaciones, en las comparaciones siempre hay alguien que sale perdiendo. Ya sé que a veces nos puede la impaciencia y pedimos consejos para saber cómo les va otras y lo que podemos esperar en nuestro caso, pero hay que ser consciente que cada organismo es un mundo independiente. Si os cuento las perrerías que voy haciendo durante la dieta (y a conciencia, porque quiero saber en mis propias carnes, no en las ajenas, cómo mis experimentos pueden cambiar los resultados) me odiaríais.

He comido tarta, he bebido cubatas, he comido pan con leche condensada y con miel, frutas... vamos, la lista es larga. No lo hago todos los días ni me excedo, pero consumo cosas que se supone no debería consumir, y además, me salto los días de ejercicios día sí, día no. ¿Resultado? No he aumentado de peso (tampoco he perdido los días que me he "portado mal"), pero es que en condiciones normales, es decir, cuando no seguía la dieta Dukan, todas las guarrerías que voy haciendo de tanto en tanto suponían un ganancia de peso y ahora no.

¿Conclusión? No os podéis guiar por lo que nos pasa a otras, cada metabolismo es un universo particular. Lo mejor (en mi opinión) es ir observando lo que funciona y lo que falla en cada una y actuar en consecuencia.

Mucha suerte a todas, yo sigo con mis experimentos.

K
khawla_8697197
1/6/11 a las 9:33

Gracias!!
Pilu gracias por tu empatía, me alegro de que la nadie me haya saltado al cuello para decirme lo prescindible que es el alcohol.

Y Malacosa, mil gracias por tu RESPUESTA, te haré caso e iré viendo como afecta a mi cuerpo el introducir cubatas/dulces progresivamente... como dices cada cuerpo responde de una manera, así que a ver qué tal....

F
fe_5289130
1/6/11 a las 9:43

Pulquita
jajaja de nada pulquita, esq si yo t digo q no bebas seria una falsa xq vale si e smnalo, pero un par d copa so 3 a la smana no ahce daño no? aunq yo es cierto q lleov un mes y solo m tome un sabado media copa xq lo kiero hacer bien, pero desp cntrolarme .. animo q se puede!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir