Foro / Salud

Ayuda xfavor!! urgnt.infeccion?? nose,decidme algo.

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 21:40
N
nurys_9014204
25/6/04 a las 10:26

Holaaaa...

bueno desde hace 3 dias siento un molesto picor por donde la zona del orificio vaginal.los dos primeros dias tenia mucho flujo y muy muy muy blanco,pero ahora que el picor va a mas no tengo nada de fujo. Me he mirado y en el orifio todo al rededor tengo una especie de cosa blanca,vamos que está como de color blankecino,No es que eso lo haga muy amenudo pero pa recuerdo que eso deveria estar de color rosita como la carne.

Si alguien sabe de que se podria tratar mas o menos acosejadme algo.

besitos!!

Ver también

T
tida_5147809
25/6/04 a las 19:00

Ginecólogo
Parecen hongos pero has de ir URGENTEMENTE al ginecólogo y te ha de decir el que es lo que te pasa. No lo dejes que luego es peor.
Un beso

L
liv_8638328
26/6/04 a las 17:01

Candidiasis
todo indica que tienes "candida Albicans" quees un tipo de hongo que te da una superproducción de flujo de color blanco y picores.
Se suelen coger por varios motivos.
- por relaciones sexuales sin condones con alguien que a su vez los tenía.
- por bajas defensas del organismo
- por fomentar la humedad en esa zona dejandose bañadores puestos una vez mojados
- por haberse sentado desnuda en algun water que tuviera hongos.

No es Nada grave, no te preocupes.
De hecho se calcula que al menos el 80% de las mujeres tienen o han padecido hongos en su vida.
lo único es que es muy desagradable por los fuertes picores que dan y por el olor que producen los flujos sobre las braguitas.
Es necesario que vayas al ginecólogo de todos modos para que te mande un tratamiento efectivo, aunque te advierto que no es fácil quitarlos pues se encuentran muy cómodos en la vagina donde están humedos.
Si tienes pareja estable, tb deberá hacer el tratamiento.
de momento puedes comprar en la farmacia una pomada "canesten", que te aliviará bastante.
un saludo, y no te preocupes, que no es nada grave.

K
kiana_8302066
28/6/04 a las 16:16
En respuesta a liv_8638328

Candidiasis
todo indica que tienes "candida Albicans" quees un tipo de hongo que te da una superproducción de flujo de color blanco y picores.
Se suelen coger por varios motivos.
- por relaciones sexuales sin condones con alguien que a su vez los tenía.
- por bajas defensas del organismo
- por fomentar la humedad en esa zona dejandose bañadores puestos una vez mojados
- por haberse sentado desnuda en algun water que tuviera hongos.

No es Nada grave, no te preocupes.
De hecho se calcula que al menos el 80% de las mujeres tienen o han padecido hongos en su vida.
lo único es que es muy desagradable por los fuertes picores que dan y por el olor que producen los flujos sobre las braguitas.
Es necesario que vayas al ginecólogo de todos modos para que te mande un tratamiento efectivo, aunque te advierto que no es fácil quitarlos pues se encuentran muy cómodos en la vagina donde están humedos.
Si tienes pareja estable, tb deberá hacer el tratamiento.
de momento puedes comprar en la farmacia una pomada "canesten", que te aliviará bastante.
un saludo, y no te preocupes, que no es nada grave.

Estoy igual
Hola yo tengo lo mismo y llevo año y medio con el tema .. estoy cansadisima y si bien como tu dices no es grave .. te desesperas y mas en verano que con el calor y la playa, piscinas y demas siempre estas húmeda . si sabes algun tratamiento distinto del canesten comentamelo pq yo ya llevo varios mandados por el ginecologo y parece que no acierta. Gracias y un beso

L
liv_8638328
29/6/04 a las 21:40
En respuesta a kiana_8302066

Estoy igual
Hola yo tengo lo mismo y llevo año y medio con el tema .. estoy cansadisima y si bien como tu dices no es grave .. te desesperas y mas en verano que con el calor y la playa, piscinas y demas siempre estas húmeda . si sabes algun tratamiento distinto del canesten comentamelo pq yo ya llevo varios mandados por el ginecologo y parece que no acierta. Gracias y un beso

Mira
No quisiera ser pedimista, pero esos hongos (aunque en realidad todos los hongos) son muy difíciles de quitar.
Te podría dar otras marcas de medicamentos, pero en el fondo sería lo mismo, aunque al principio notaras mejoría luego volverían.
Es muy omportante la higiene intima.
por ejemplo al ducharte o lavarte hazlo siempre con la mano, no con esponja y sécate bien esa zona con papel higiénico.(no uses toalla).
Procura comer bien para tener las defensas bien altas y si estás con tu marido o novio, el tiene que usar el tratamiento tb.
Te diré que mientras esteis con el tratamiento lo mejor sería prescindir de relaciones sexuales.
Lo único que te recomiendo al fin y al cabo es tratamiento y paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir