Foro / Salud

Ayuda xfavor.se me ha adelantado la regla 1 semana y media antes .me opere hace una semana.

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 20:24
F
favour_9037978
4/2/08 a las 22:48

pues eso xicas me opere el lunes pasado y el sabado me levate y habia manchado un poquito y estos dias iwal, tomo anticonceptivas y siempre me viene el mismo dia ,me quedaba una semana y media para que viniera,he llamao a mi cirujano y me ha dixo que es normal,por la medicacion la anestesia y el estres.Lo que no se, es si tengo que seguir tomando las pastillas hasta que llegue a mi semana de descanso o dejarlas ya ,si me podeis hexar un cable os la agradeceria muxo xixas,estoy muy liada.
Gracias anticipadamente.Un salduo

Ver también

S
salut_6937844
4/2/08 a las 23:43

**
Hola guapa, pues a mi me operan el 21 de febrero... y la regla me suele venir el 26 o asi, pasa algo si me operan una semana antes de la regla?

Gracias

B
babila_7458932
5/2/08 a las 2:01
En respuesta a salut_6937844

**
Hola guapa, pues a mi me operan el 21 de febrero... y la regla me suele venir el 26 o asi, pasa algo si me operan una semana antes de la regla?

Gracias

Periodo
Lo importante es que no te coincida el periodo con la operacion por temas higienicos y tambien por la sensibilidad! a mi me vino 10 dias despues de la operacion, y me sacaron los puntos un dia antes de que me venga...no te lo recomiendo! muy sensiblessss, igual esto lo tenes que hablar con el cirujano que de antemano te lo pregunta...besos y mucha suerte!!

B
babila_7458932
5/2/08 a las 2:04

Pastillas
Creo que deberias de seguir tomanadolas, pero llama a tu ginecologa o cirujana, no te quedes con nuestra opinion nada mas!! Besos, que te mejores!

C
cleo_7279893
5/2/08 a las 11:59

No te preocupes
a mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo, lo que te ha pasado es q con la anestesia ( si es general) se paraliza el intestino, por lo q la pildora no se absorbe, osea q es como si no te la hubieras tomado, por lo tanto te viene la regla igual que cuando haces el descanso, yo m la he seguido tomando como si nada, pienso q es mejor no dejar el ritmo, eso si... toma otras medidas anticonceptivas porq puedes tener un disgustillo inesperado.Espero haberte ayudado.muak

F
favour_9037978
19/2/08 a las 20:19
En respuesta a cleo_7279893

No te preocupes
a mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo, lo que te ha pasado es q con la anestesia ( si es general) se paraliza el intestino, por lo q la pildora no se absorbe, osea q es como si no te la hubieras tomado, por lo tanto te viene la regla igual que cuando haces el descanso, yo m la he seguido tomando como si nada, pienso q es mejor no dejar el ritmo, eso si... toma otras medidas anticonceptivas porq puedes tener un disgustillo inesperado.Espero haberte ayudado.muak

Tenias razon wapita1982!!gracias
Hola chicas, lo mejor es seguir tomando las pastillas como si nada, tendreis la regla dos veces pero asi se regula, porque si dejais de tomaroslas puede ser que luego tarde mucho en bajaros, ademas el cuerpo pierde el ritmo, y sobre todo si teneis la regla irregular puede ser peor. Muchas gracias wapita por tu consejo!!
Espero ayudar asi a mas chicas indecisas, 1 beso!

E
emely_9606071
19/2/08 a las 20:24

Me bajo la regla
me opero el jueve y me tenia que bajar la regla el dia 28, pero me bajo hoy , como puede influir eso a la operaion?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir