Foro / Salud

Ayuda x favorrrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las :33
Y
yuemei_7245831
24/9/07 a las 22:12

Hola a todos,

Agradeceros de tomaros la molestia en leerlo, tengo hipotiroidismo necesito que me digais si hay algo para poder bajar de peso, llevo haciendo dietas años y bajo gramos y subo más, he probado a ir a endocrinos, a nutricionistas como el naturhouse, y no encuentro solución. Si sabeis de algún médico o remedio que ayude a bajar de peso os ruego que me contesteis.

Un saludo, Gracias

Ver también

M
misomni
26/9/07 a las :03

Hola karo
HOLA KARO PUES VERAS SE DE ALGO MUY BUENO QUE TE PUEDE HAYUDAR A CORREGIR TU PROBLEMA DE HIPOTIROIDISMO ES ALGO NATURAL PERO LA IMFO ES VASTANTE AMPLIA MIRA TE MANDO MI CORREO SI GUSTAS PODEMOS CHATEAR corsos_omni@hotmail.com espero podamos ponernos en contacto y animo por que tu problema tiene cura me despido......

M
misomni
26/9/07 a las :07

Hola karo
Una disculpa karo te mande mal mi correo:corsos_omni.her@hotmail.com espero poder platicar contigo para decirte que te puede hayudar.

J
jia qi_6285852
30/9/07 a las :33

Yo tambien lo tengo
no te preocupes yo hace mas de seis años que lo tengo y lo que hago es tomar una pastilla de por vida que me receto el endocrino se llama dexnon no es dañina ni nada es un sustitutivo pues nuestras hormonas no funcionan ya ni lo haran mas esto lo que hace es regulartelas y que no engordes mas no te hace adelgazar pero no te deja engordar mas cualquier cosa me preguntas un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram