Foro / Salud

ayuda x favor..tengo album!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 16:19
A
anays_724448
31/8/10 a las 10:13

Me opere ace casi 3 semanas de mastopexia con aumento de 220 cc, yo partia de una 95 C o una 100 pero con el pecho totalmente caido i vacio despues de tener un niño..pero yo me veo horrible como me an dejado..me dicen k es normal k con el tiempo se situa todo, pero yo creo k no, me pusieron muy poca protesis i me los dejaron mal...

alguna opinion x favor!
gracias!

Ver también

C
coca_8113161
31/8/10 a las 11:25

hola guapa
Es cierto, la maxtopesia impresiona, y mucho.
Yo también estoy operada de maxtopesia, pero sin prótesis. Si quieres mandame la contraseña y te digo algo.
En cualquier caso, te lo digo por experiencia, lo mejor es mantener la calma, porque de día para otro salen cosas. Si dudas de algo lo mejor es que preguntes a tu cirujano y también estamos nosotras para ayudarte.
Yo me operé hace tres meses y ahora empiezo a vérmelas bien, y eso que todavía estoy rechazando puntos y me los tienen que estar quitando con lo que me hacen heriditas.
Besote.

D
doua_8729491
31/8/10 a las 12:43

Hola tasquenilla!
me pasas la contra? recuerdo que hablamos pero no se si vi tus fotos, te doy mi opinion. un beso

A
anays_724448
31/8/10 a las 17:37

Gracias!
gracias a todas! pero no se k acer...xk claro yo a mi cirujano le dije k keria mas de las k tenia en ese momento eso si staban totalmente caidas i vacias..pero claro esta k keria mucho mas pecho del k me an puesto..pero aora k ago?? si les digo k no stoi contenta con la operacion k queria el pecho mas grande, me diran k pague otra vez y me ponen mas...parece k cuando le ablas a los cirus stes ablando con una pared, porque casi nunca aciertan en lo k queremos, intentare ablar con el pero bueno la respuesta me la imagino...
mxas gracias a todas!

A
an0N_887295899z
31/8/10 a las 17:43

Estan mejor ahora.
Hola tasquenilla, el cambio es considerable, la verdad, pero si que a lo mejor te podian haber puesto algo mas , imagino que tu, le dirias al cirujano cuales eran tus espectativas, si ves que no se han cumplido, pidele que te ponga mas, si te vas a quedar con rancilla. ANIMO.

I
icram_9351485
31/8/10 a las 18:00

Me pasas la contra y opino???
yo tengo pexia areolar!!! otra cosa si no estas satisfecha no dudes en decirdselo

A
anays_724448
31/8/10 a las 18:05
En respuesta a icram_9351485

Me pasas la contra y opino???
yo tengo pexia areolar!!! otra cosa si no estas satisfecha no dudes en decirdselo

Gracias!
mi contra es izhan, cuand lo veas me dices algo, pero la verdad no estoi nada contenta..
un saludo!

A
anays_724448
31/8/10 a las 18:19

Cambio de contraseña
e cambiado de contra xk me ekivoke i la e puesto en el foro..
mxos saludos a todas!

T
tais_6255785
31/8/10 a las 20:13

Contraeña
Me la psarías? Te daré mi opinión, pero igual creo que a las 3 semanas no es momento de evaluar nada aún. Tengo una amiga que se hizo pexia y sin prtesis, créeme que cada lola era un "monstruito"; recién a los 3 meses se le empezaron a acomodar porque los tejidos quedan muy traumatizados.

Con respecto a la prótesis, tengo una amiga que de suje usaba 95 ó 100 y le puesiron 300cc para rellenar después de 3 actancias y si a tí te pusieron 220cc no es tanta la diferencia. Si tienes oportunidad en tu cirujano de ver ambas prótesis verás que es poca la diferencia.

Besos y no te desanimes que aún es muy pronto para sacar conclusiones,

K
ke_5185838
31/8/10 a las 20:17

Trankila
estate trankila,si tienes fotos enseñamelas,yo estoy operada de hace 3 semanas y media,y tmb me veia rara,te mando mi contra por privi y las ves las fotos ok,a ver si asi te trankilizas y veras q es normal ver una mas inchada,o mas abajo,se mueren tejidos habeces,me lo ha esplicado hoy mi ciruajana y asta q no se regeneran hacen formas raras el pecho,puede tardar de 4 a 6 meses en volver a ser como deberian.
Igualmetnte como no te he visto,no puedo opinar demasiado,pasame tu contraseña.

A
anays_724448
1/9/10 a las 15:03

Nuevas fotos!
e puesto fotos nuevas, sin tanto vetadine i recien echa la cura...ire poniendo de vez k cuando para k veais l cambio aver si como me dicen tiene k cambiar mucho..
mi contra es la misma..
1saludo a todas!!

I
icram_9351485
1/9/10 a las 16:19

Ola
no me entra la contra q me distes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram