Foro / Salud

Ayuda!!! voy a por la cuarta operación de pecho (mastopexia)

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 1:43
G
guida_8990530
26/4/10 a las 15:44

Hola Chicas

Mañana tengo el preoperatorio para operarme por cuarta vez del pecho... espero que esta sea la definitiva... Me vueloven a hacer mastopexia y me cambian las protesis... las tenía anatómicas y me las van a poner redondas con perfil alto... He pedido por privados contraseñas a chicas de mastopexia y no he tenido casi ninguna contestación... lo entiendo porque no me conoceis.. pero me gustaría que me ayudaseis estoy algo depre y me gustaría ver albunes de pechos bien operados para no ir con tanto miedo a por la cuarta.

Os lo agradezco de corazón...

Si quereis más datos de por que llevo ya cuatro operaciones os los facilito

Un beso a todas

Ver también

I
irene_9742789
26/4/10 a las 15:45

La cuarta vez?
y porque tantas veces si se puede saber? na mas de pensarlo se me kitan las ganas de hacerloo!! ains

C
cassia_5139923
26/4/10 a las 15:57

Ola
yo no puedo ayudarte, estoy operada de aumento y de eso solo hace semana y poco mas, de momento no tengo fotos y el pecho no hace mas q darme problemas, te deseo mucha suerte en tu próxima operación, yo tb m tendré q operar de nuevo, el tamaño y la forma... como q no son muy... en fin...

y como es q llevas tantas cirugías ya?? =S bueno, mucho ánimo, un besito

R
rahel_8898262
26/4/10 a las 16:07

Espero haberte ayudado
Cualquier cosa ya sabes donde estoy.Un besito y mucha suerte.

A
akiko_5416408
26/4/10 a las 16:32

4 veces?
Porqué 4 veces?

G
guida_8990530
26/4/10 a las 23:57

Hola
Muchas gracias por contestarme chicas!!!

silvistela, te ha quedado genial haber si tengo esta vez suerte y se me queda el pecho tan bonito como a ti... muchas gracias por compartir tu album eres un sol

Os cuento... mi pecho es muy axilar, tengo las areolas grandesmuy vacío por arriba y con mucha piel... quería un pecho natural y no muy grande y no quería muchas cicatrices... en la primera operación me hicieron una pexia sólo en la areola y me pusieron prótesis anatómicas y poca cantidad... el resultado no fue ni mucho menos el esperado... las areolas se volvieron a agrandar debido a la piel sobrante y seguía caido en parte por la prótesis elegida y mi exceso de piel... en la segunda volvieron a hacerme la pexia por la areola y al cabo del tiempo seguía igual así que ya en la tercera me hicieron una mastopexia en forma de chupa chups pero en lugar de hacerme la cica vertical me la hicieron oblicua para intentar juntar un poco el pecho ... ahora es cuando mejor lo tengo pero me sigue sobrando piel y las prótesis que me pusieron no dan una forma bonita sigue vacío por arriba y debido a la piel sobrante se cae... así que me van a volver a repetir la mastopexia y me van a poner prótesis redondas con perfil alto... esta vez he pedido que me opere otro cirujano de la misma clinica que me da más seguridad ya que el otro como profesional que se supone que es me tenía que haber recomendado esto desde el principio.... la verdad es que tengo suerte porque cicatrizo bastante bien pero cada vez le tengo mas respeto al quirófano porque entre operación y operación he tendo un bebe que ahora tiene 1 añito y la cosa cambia... pero bueno confiemos en que todo salga bien y que sea la definitiva...

alguna se ha cambiado de prótesis? es más llevadero que la primera operación? es que me da pánico que sea tan molesto como la primera vez y no pueda atender a mi bebe

en fin... ya os iré contando

Un beso a todas

Q
qun_7176505
30/5/11 a las 1:43
En respuesta a guida_8990530

Hola
Muchas gracias por contestarme chicas!!!

silvistela, te ha quedado genial haber si tengo esta vez suerte y se me queda el pecho tan bonito como a ti... muchas gracias por compartir tu album eres un sol

Os cuento... mi pecho es muy axilar, tengo las areolas grandesmuy vacío por arriba y con mucha piel... quería un pecho natural y no muy grande y no quería muchas cicatrices... en la primera operación me hicieron una pexia sólo en la areola y me pusieron prótesis anatómicas y poca cantidad... el resultado no fue ni mucho menos el esperado... las areolas se volvieron a agrandar debido a la piel sobrante y seguía caido en parte por la prótesis elegida y mi exceso de piel... en la segunda volvieron a hacerme la pexia por la areola y al cabo del tiempo seguía igual así que ya en la tercera me hicieron una mastopexia en forma de chupa chups pero en lugar de hacerme la cica vertical me la hicieron oblicua para intentar juntar un poco el pecho ... ahora es cuando mejor lo tengo pero me sigue sobrando piel y las prótesis que me pusieron no dan una forma bonita sigue vacío por arriba y debido a la piel sobrante se cae... así que me van a volver a repetir la mastopexia y me van a poner prótesis redondas con perfil alto... esta vez he pedido que me opere otro cirujano de la misma clinica que me da más seguridad ya que el otro como profesional que se supone que es me tenía que haber recomendado esto desde el principio.... la verdad es que tengo suerte porque cicatrizo bastante bien pero cada vez le tengo mas respeto al quirófano porque entre operación y operación he tendo un bebe que ahora tiene 1 añito y la cosa cambia... pero bueno confiemos en que todo salga bien y que sea la definitiva...

alguna se ha cambiado de prótesis? es más llevadero que la primera operación? es que me da pánico que sea tan molesto como la primera vez y no pueda atender a mi bebe

en fin... ya os iré contando

Un beso a todas

Yo tamb voy a por la cuarta vez...
Hola, q tal??

Se que ha pasado ya algun tiempo, pero acabo de ver tu mensaje en este Foro mientras buscaba opiniones sobre tanta operacion.

Mi caso es muy parecido al tuyo, tambien por la ss. y a dia de hoy, sigo teniendo el pecho axilar, plano por arriba y me sigue sobrando piel y las cicatrices de la areola se me fueron ensanchando, asi que imaginate el cuadro...

Tanta operacion para seguir teniendo la limitacion que tenia antes..
En fin, el dia 15 de Junio tengo visita con la cirujana que me ha operado las veces anteriores. Voy a ver si me dice de operarme de nuevo. Si desiste (que alguna vez ya ha querido hacerlo..) entonces me ire a otro cirujano, pero mientras, si me lo permites, me gustaria conocer tu caso con la cuarta operacion, sobre todo respecto a los nuevos emplantes que dices que son redondos y de perfil alto, porque si es lo que hace falta ponerse para solucionarlo, no me lo pienso dos veces y empiezo a ahorrar...

Bueno guapa, espero de verdad que hayas tenido suerte!
Muchas gracias de antemano por leerme! y espero que me cuentes algo por si me sirve de ayuda,

Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir