Foro / Salud

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 2:46
M
marta_9174315
27/10/08 a las 4:13

hace unos años ke padesco muchos dolores de la cadera hasta las rodillas incluido los femur
me hicieron resonancia hace 2 años y me dijeron ke tenia desgaste de rotulas de las rodillas
y inflamacion en caderas y despues me hicieron una gammagrafia ke me salio normal
bien,despues de 2 años los dolores han ido en augmento y por las noches son muchissimo
peor me han repetido la gammagrafia y tengo artritis en caderas,art.iliacas y rodillas
recomiendan los medikos ke me hicieron las pruebas ke mi reumatologo me sigan haciendo
mas pruebas ya ke no lo ven normal y mas ke estos dolores no me dejan dormir nada de nada
porke augmentan demasiado por las noches en cuanto me acuesto esoty asusta muy asustada
y me gustaria opiniones PORFAVOR de dia a veces me cuesta caminar necesitaria la ayuda de unas
muletas y tengo un niño de 7 años ke me necesita AYUUUUUUUUUUUUUUUUDA
miles de gracias

Ver también

M
marta_9174315
8/11/08 a las 13:05

Gracias
me han hecho un tac de la cadera y no ha salido bien me han visto esclerosis en las zonas iliacas
me van hacer seguramente una biopsia del likido articular o algo asi sugestivo de sacroilitis no me
suena muy bien si sabes algo de esto dimelo porfavor el VSG de la analitica salio normal estamos
a la espera del HDL B27 ke tarda unos 15 dias mas o menos y si sale negativo me ha dicho la
doctora ke no pinta muy bien tengo miedo...... en mayo me operaron de un cancer de piel y tambien
la doctora de un principio me dijo ke no pintaba bien y ya ves besos ya te ire contando.

H
hakima_9622547
11/11/08 a las 14:12
En respuesta a marta_9174315

Gracias
me han hecho un tac de la cadera y no ha salido bien me han visto esclerosis en las zonas iliacas
me van hacer seguramente una biopsia del likido articular o algo asi sugestivo de sacroilitis no me
suena muy bien si sabes algo de esto dimelo porfavor el VSG de la analitica salio normal estamos
a la espera del HDL B27 ke tarda unos 15 dias mas o menos y si sale negativo me ha dicho la
doctora ke no pinta muy bien tengo miedo...... en mayo me operaron de un cancer de piel y tambien
la doctora de un principio me dijo ke no pintaba bien y ya ves besos ya te ire contando.

:raz no te olvides que tenemos un dios poderoso
hola mina que tal como estas bueno espero que mucho mejor mami mira yo tengo artritis desde hace cuatro años orita estoy mucho mejor GRACIAS A MI DIOS no estoy tomando nada no tengo ninguna experiencia con lo que tu escribiste pero me intereso saber de ti y quize pasar por aqui para brindarte una mano amiga que en estos momentos la verdad te hace falta mami acuerdate que tenemos un dios poderoso que si tu crees en el hasta lo mas inesplicable sucede asi que levantes tu animo y a pelear duro y con fuerzas esta batalla acuerdate que si estamos con nuestro SEÑOR lo mas seguro es que tu la ganes asi que lucha por lo que tu anhelas y todos anhelamos nuestra saludddd bueno amiga chaito espero te recuperes pronto cualquier cosa me cuentas aqui tienes una AMIGA............

J
junkal_5550534
12/11/08 a las 2:46

Hola sabina
hola sabina mi nombre es gladis y soynueva en este foro, mira yo padezco de dolor en las articulaciones, te recomiendo que te cheques bien con el reuma que te mande a hacer estudios, yo padezco de una enfermedad en la que los anticuerpos en lugar de ayudarte te atacan y poroo lo regular es en las articulaciones, no es para espantarte, es solo para que sepas que es lo que tienes y te empieces a tratar y descartar cualquier enfermedad, dios quiera y sea algo simple, cuidate mucho y no dejes de visitar a tu reumatologo, que te haga los estudios necesarios para descartar cualquier enfermedad. sale? cuidate, yo soy gladis y tengo 30 años y un niño de 3 .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest