Foro / Salud

Ayuda urgente por favor !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las :05
N
naraya_8990151
30/11/09 a las 23:46

Hola, vereis ace sobre 1 año se me cayo una muela pero la raiz se quedó dentro, weno lo e ido dejando hasta que e tenido tiempo para ir al dentista, mañana a las 12 tengo cita para quitarmela, lo malo viene ahora, que yo trabajo de vez en cuando en la TV de figuracion, y el miercoles a las 9 tengo que acer un programa, ahora viene el lema..que hago? Porque tengo miedo de que al quitarme esa raiz se me inche el labio o algo y no pueda hacer el progama ( cosa que no puedo suspender) o dejarlo para otro dia, me podeis ayudar plis? no se que acer y es mañana ya ! Si alguna sabe si se me puede inchar o algo que me lo diga que anulo la cita del detista, si no pues aria el programa, ayudarme por favorrrrrrr !!!!

Ver también

N
naraya_8990151
1/12/09 a las :05

.
Mira para empezar no esque me preocupe mas el dinero que la boca, al dentista voy a ir, es mas ya fui ace tiempo pero la cita me la dieron para mañana ( de eso hace meses ) y si, me importa el dinero porque es mi trabajo y si falto ese dia me quedo en el paro, y si me quedo el paro dime de que vivo, y la raiz esta muerta, me lo dijo el dentista así que de aliento malo nada, no se cayo a cachos, se cayo por un accidente que tube !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir