Foro / Salud

Ayuda urgente, por favor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 2:45
R
ruohan_8512150
12/6/08 a las 21:37

Tengo en ayunas 69 de glucemia basal, pero la hemoglobina glicosilada me sale que soy diabética, pues me da un 6.6%, y la insulina basal me sale menor del 2% y me lo señalan en negrita. ¿Alguien sabe si ésto es muy malo?
Por favor que alguien me diga algo.
Gracias

Ver también

A
aynoha_6079779
28/9/09 a las 16:32

Www.diabeticosaldia.com un nuevo foro donde podrás consultar todo sobre diabetes
Es un foro que permite intercambiar opiniones, agregar tu propio blog y grupo sobre temas relacionados con la diabetes, también permite colocar videos, fotos, y recibir el apoyo de profesionales de la salud relacionados con la diabetes.
Anímate y participa en él.

www.diabeticosaldia.com

A
aynoha_6079779
28/9/09 a las 16:33

Www. diabeticosaldia. com un nuevo foro donde podrás consultar todo sobre diabetes
Es un foro que permite intercambiar opiniones, agregar tu propio blog y grupo sobre temas relacionados con la diabetes, también permite colocar videos, fotos, y recibir el apoyo de profesionales de la salud relacionados con la diabetes.
Anímate y participa en él.

www.diabeticosaldia.com

A
ansar_6998136
27/10/09 a las 20:22

Tu solucion
bueno yo te recomiendo unos productos que son 100% naturales y los cuales te los recomiendo para que tu al igual que muchas personas estan en ese problema por la diabetes que es una enfermedad silenciosa.
te dejo este link para que visites el situo web de nutranatural productos NATURALES SIN QUIMICOS.

http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com/

B
britta_5704333
30/11/09 a las 19:27

Medicos online
Te recomiendo que busques ayuda profesional y ahora lo puedes hacer con toda comodidad, solo tienes que entrar a WORTIX.COM ahi los podras ubicar en forma directa y es gratis.
exitos.

L
luyao_5793402
1/12/09 a las 16:54
En respuesta a aynoha_6079779

Www. diabeticosaldia. com un nuevo foro donde podrás consultar todo sobre diabetes
Es un foro que permite intercambiar opiniones, agregar tu propio blog y grupo sobre temas relacionados con la diabetes, también permite colocar videos, fotos, y recibir el apoyo de profesionales de la salud relacionados con la diabetes.
Anímate y participa en él.

www.diabeticosaldia.com

Salmon ahumado
hace tres semanas que se y me trato de DM1.Me encanta comer y ahora me toca aprender que nodebo comer ya que hasta ahora no me he estado de nada.

Comer salmon ahumado es bueno?!!!

X
xinyi_5157996
24/12/09 a las 2:45

Te tengo muy buenas noticias victoria.
HOLA VICTORIA ESPERANDO LEAS MI RESPUESTA TE DIGO LO SIGUIENTE. EXISTEN UN OS NUTRIENTES QUE FAVORECE NEL FUNCIONAMIENTO DEL PANCREAS Y FORTALECEN TU SISTEMA INMUNOLOGICO TE DA LA CERTEZA DE LO FABULOSO QUE ES CUANDO DESPUES DE USAR UN TRATAMIENTO POR 90 DIAS TU TE REALIZAS TUS EXAMENES Y TE VAS A ENCONTRAR CON QUE TUS NIVELES SON LOS NORMALES Y ADEMAS TU VAS A NOTAR EN EL USO DE TU PRIMER TRATAMIENTO QUE TE SIENTES MEJOR.. SOLO TE PIDO ME DIGAS DONDE RADICAS PARA DARTE EL DOMICILIO DONDE LOS PUEDES ADQUIRIR... ESTO NO ES NUEVO YA ESTAN PRESENTES EN MAS DE 20 PAISES DESDE HACE 18 AÑOS. ANIMO ...COMUNICATE MI CORREO ademarsal@hotmail.com. SALUDOS PARA TI . HASTA PRONTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram