Foro / Salud

Ayuda urgente para manchas en la cara

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 13:52
M
monya_689723
4/8/10 a las 20:24

Hola a todas les cuento que desde hace 3 años para aca empeze con unas leves machitas en el rostro, en el area de los pomulos y hasta el dia

de hoy las manchas han crecido,no son muy visibles ni muy oscuras pero siempre tengo que maquillarme, para que no se noten.

y esto me hace sentir fea,con la autoestima un poco baja se que a veces es por asolearte sin proteccion.

pero necesito que alguien me de un consejo, si es mejor acudir a un dermatologo, o alguien a hecho tratamientos de laser ,ojala puedan orientarme gracias

Ver también

M
maeva_8249321
6/8/10 a las 13:52

Por mi propia experencia
Yo he probado todo tipo de productos y tratamientos de dermatologos, con el acido glicolico despues de hacermelo me entere de que era fototoxico y que por eso la mancha se me volvio mas oscura a pesar de que me lo hice en invierno y no tome mas sol que el de ir caminando por la calle y con factor de proteccion solar. Con el laser la mancha no se me quito si no que me salio una costrita y la mancha seguia igual.

El ultimo tratamiento que me estoy haciendo me lo recomendo una amiga, es de unos productos naturales que se fabrican en canarias. La verdad es que estoy muy contenta por que la mancha de esta vez si que se me esta quitando, ademas tengo la piel mucho mas suave y con un color mas bonito no morena pero si que se me ve de otra forma la piel no se como explicartelo.
Te dejo el email que me aparece en la tarjeta de ellos es ventas@laficc.com.es y el telefono es 928-23-48-80 ellos te diran por que son muy profecionales y conmigo han acertado, tengo muy buenas referencia de ellos. Por informarte no pasa nada. De todos modos te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook