Foro / Salud

Ayuda urgente!!!¿¿nadie de este foro se ha operado de rino con bermudez??

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 13:03
K
kaira_6497733
30/4/07 a las 14:21

Hola!!
Por favor..mi hermana os necesita..después de visitar a Monreal y a Bermudez se decidió por Bermudez;ya tiene fecha(en Junio).Ahora se plantea si ha elegido correctamente y tiene sus dudas..Le preocupa mucho que no le dejen la punta bonita,y además ve que aqui de quien más y mejor se habla es de Monreal..Cuando yo (hace un año)decidí operarme el pecho,escogí mi cirujano por la información que encontré sobretodo en este foro,en ese momento aqui se hablaba mucho y muy bien de Bermúdez.Con el tiempo empezó a decirse que las mamoplastias no eran su fuerte pq algunas operadas con él no se habian quedado muy contentas,desde mi propia experiencia opino que es cierto que no es el más impecable haciendo este tipo de intervención,pero curiosamente fue ese el que elegí pq era de los que mejor se hablaba entonces por aqui.
Con esto quiero deciros que si siempre se ha hablado tan bien de las rinos de Bermúdez pq ahora está tan "de moda" por aqui Monreal?(entiendo que con razón pq es muy bueno)pero mi pregunta es,¿son mejores las de Monreal?¿Ha habido algun caso por aqui que yo me haya perdido de personas descontentas con Bermudez en rino?POR FAVOR,ESTOY MÁS PREOCUPADA POR LA INTERVENCIÓN DE MI HERMANA QUE POR SI FUERA PARA MI!!
Operadas de rino con Bermúdez por favor contarnos vuestra experiencia con él.Si una nariz no queda bien no hay manera de esconderla..
Muchas gracias,espero vuestra ayuda.un beso a todas!!!

Ver también

K
kaira_6497733
1/5/07 a las :46

Lo subo..
chicas,cualquier opinión respecto a rinos sera de gran ayuda..gracias..

K
kaira_6497733
1/5/07 a las 13:03

Hola!
Gracias por contestar.intentaré tranquilizarla..Espero que tu ya estés muy bien,un beso grande!!

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 13:12
En respuesta a kaira_6497733

Hola!
Gracias por contestar.intentaré tranquilizarla..Espero que tu ya estés muy bien,un beso grande!!

Hola
Una amiga mia se opero con él y quedo encantada, la dejaron muy bonita, pero imagino q como todo es cuestion de suerte y de dar con un buen profesional .
Seguro q todo va bien, no te preocupes, un bsito

K
kaira_6497733
4/5/07 a las 1:38

Arriba!
up!
Lo subo y de paso si alguien se ha operado de rino con el que me pase alguna foto de los resultados! besos!

K
kaira_6497733
5/5/07 a las 13:03

...
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook