Inicio / Foro / Salud / Ayuda urgente muchos hematomas, problema circulatoeio


Ayuda urgente muchos hematomas, problema circulatoeio

27 de julio de 2007 a las 10:00

Por favor necesito ayuda, nadie me hace caso con este tema ni en casa ni mi propio medico de cabecera.

el problema es que desde hace 2 años aproximadamente noto que me salen muchos hematomas en las piernas y en los brazos.

ahora desde hace unos meses notos que me salen muchos mas en las piernas y en los brazos.

y la verdad que estoy muy asustada, he mirado que puede ser por internet y siempre veo que puede ser leucemia. (Y ESTOY CAGADA) me pongo a pensar en que me pasaria.

a parte de esto como dice mi medico es que tengo fragilidad capilar y que hace como un año me hizo unos analisis de sangre y que mis hemogramas son normales.

puede ser esto problema circulatorio, aveces noto calambres, tengo la piel muy muy blanca, y se me notan sobretodo en las piernas muchas venitas. tambien noto muchisima pesadez en las piernas y en los brazos. y tambien pienso que debe ser algun problema circulatorio. trabajo sentada casi 9 horas al dia.

pero en los brazos no, en mi casa dicen que soy muy nerviosa y que seguro que me doy algun golpecito, pero no estoy convencia por lo que dice mi medico ni mi familia.


tengo muchisimo miedo a tener una enfermedad muy grabe-

agradecere cualquier respuesta

o alguien que me pueda asesorar

un saludo

11 de agosto de 2007 a las 22:24

Hola
Buenas! por lo q cuentas yo soy muy parecida a ti. Desde que tengo uso de razon me han salido moratones por tonterias sobretodo en piernas, en brazos a veces tambien pero es menos probable. Muchas veces son por pequeños golpecitos o incluso por presion en la zona, tambien soy muy muy blanca. Por lo que he podido leer, todo es debido a la mala circulacion. Mi medico de cabezera tampoco me ha hecho nunca caso en nada, y yo soy un poco hipocondriaca por lo que tambien llegue a pensar en que fuese algo grave. Ahora tambien me estan empezando a salir varices y tengo hormigueo en las piernas con lo que se ratifica la mala circulacion. Tambien debido a nuestra piel tan blanca se nos notan mucho mas los golpes, no creo q te debas preocupar en exceso pero insiste a tu medico para que te tome en serio. Tambien puedes ir a la farmacia y que te aconsejen ya que hay cremas que te pueden ayudar.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 21:40
En respuesta a kaleclyana

Hola
Buenas! por lo q cuentas yo soy muy parecida a ti. Desde que tengo uso de razon me han salido moratones por tonterias sobretodo en piernas, en brazos a veces tambien pero es menos probable. Muchas veces son por pequeños golpecitos o incluso por presion en la zona, tambien soy muy muy blanca. Por lo que he podido leer, todo es debido a la mala circulacion. Mi medico de cabezera tampoco me ha hecho nunca caso en nada, y yo soy un poco hipocondriaca por lo que tambien llegue a pensar en que fuese algo grave. Ahora tambien me estan empezando a salir varices y tengo hormigueo en las piernas con lo que se ratifica la mala circulacion. Tambien debido a nuestra piel tan blanca se nos notan mucho mas los golpes, no creo q te debas preocupar en exceso pero insiste a tu medico para que te tome en serio. Tambien puedes ir a la farmacia y que te aconsejen ya que hay cremas que te pueden ayudar.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Leer más

Muchas gracias
muchas gracias por leerme.
es un alivio para mi que alguien se sienta identidicada conmigo.

un saludo,

si sabes de alguna cremita que te vaya bien te agraderia que me la recomendaras.

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 14:55

Hola nika!!
Bueno, pues ami tb me pasa lo de los hematomas en la piernas ademas de que en mi mano izquierda debe de haber una venita que se parte o no se , pero q me entra un dolor muy grande y me sale un gran hematoma en la mano, bueno pos ahora que estoy de vacaciones decidi ir al medico y ya me sacaron sangre para analitica , aver que pasa,y pues estoy esperando los resultados, nunca pense que fuera nada grave ,solo la circulacion, ademas trabajo al contrario que tu ,todo el santo dia depie sin moverme del sitio y eso no es muy recomendable, creo yo vamos. pues ya te contare cuando me den los resultados. Besos

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 18:42

Como te entiendo!!!
A mi también me decían que era normal, que soy muy torpe.. he escuchado cada tontería! acabas por pensar que de verdad estás mal de la cabeza y ellos tienen razon PERO NO LA TIENEN no es normal que los capilares se rompan con tanta facilidad pero no es nada grave, no te preocupes. La fragilidad capilar SE CORRIGE tan facilmente como consumiendo mucho omega3. Yo ahora voy al gimnasio, tengo alguna venita, claro, algún residuo queda, pero no veo dia a dia como salen nuevas, como me pasaba antes que flipaba viéndome los muslos, parecía una abuela. te paso el mail del chico que me pasa a mi el omega3, es de herbalife, cuesta como 35 o 36euros no me acuerdo exacto, no sé si otros funcionan igual de bien pero este va fabuloso y yo no lo cambio ni que me maten. Pruebalas y luego me cuentas.un abrazo y ANIMOOOO

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 14:11

Venas
Mirense todas el tema de Ehlers Danlos. O de alguna patologia del tejido conectivo sin diagnosticar. No es una cosa sin importancia.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 21:11

A mi hija de 8 años le pasa
Saludos,
tengo una niña de 8 años, y a ella le pasa lo de los hematomas, pero es en los ante brazos solamente, le salen sin darse ningun tipo de golpe .. y ultimamente le estan saliendo mas fracuente, la lleve donde un ematologo y se les practico todos los analisis habidos y por haber,, y todo sale normal..
en realidad estoy super angustiada porque no se la razon...y ultimamente le esta doliendo cuando le salen ,,si saben a que otro especialista llevarla por favor escribanme...
Gracias Anticipada......

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 2:38
En respuesta a nika802

Muchas gracias
muchas gracias por leerme.
es un alivio para mi que alguien se sienta identidicada conmigo.

un saludo,

si sabes de alguna cremita que te vaya bien te agraderia que me la recomendaras.

Leer más

Puede ser problemas del bazo
A una amiga le sucedió lo mismo hace algunos años y era problema del bazo le faltaban plaquetas que son las que producen la coagulación de la sangre y tuvo que hacerse un tratamiento con corticoides prednisona. No podría contactarme con ella ahora porque ya no está pero no debido a esta enfermedad.

Busca un médico especialista

suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Por favor ayuda!!!! adelgace demasiado

    24 de julio de 2012 a las 14:05

  • Remedio para granitos en las piernas por depilacion

    10 de diciembre de 2007 a las :03

  • Ayuda estoy adelgazando demasiado!! y me pongo a llorar

    16 de junio de 2008 a las 3:35

Conversaciones más activas

Principio de la página