Foro / Salud

Ayuda urgente.. mi hijo consume drogas que hago??

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 2:28
Y
ynes_8081611
23/5/16 a las 23:12

Hace una semana me entere que mi hijo de 14 años es consumidor de drogas... mi mundo se vino al piso, la psicologa del colegio trato de calmarme y de q asimile de la mejor manera esta noticia... pero como madre como digerir algo asi??... me siento desesperada, desilusionada, decepcionada, la verdad estoy perdida y nose que hacer ni por donde empezar ayudar a mi hijo.. espero comentarios de personas que hayan o esten pasando por lo mismo y que me puedan ayudar... gracias

Ver también

R
raluca_6160364
19/6/16 a las 1:41

Tranquila
Es muy normal que niños tan jovenes experimenten cosas nuevas y tambn influyen las amistades....

solo enseñale este mensaje a tu hijo para que se de cuenta de que yo tambn fui un joven probe los porros de hachis marihuana polen huevito eh probado la cocaina eh probado la anfeta y mas cosas y sabes a lo que me llevo todo eso ? A un trastorno de ansiedad con panico y te aseguro que es lo peor que me ah pasado en mi vida no se lo deseo a naaaadie para nada y sabes otra cosa hace 2 semanas que deje los porros xk me desarrollo una ansiedad muy fuerte con dolores en el pecho y demas ya era darle un cate a un joe y me aceleraba mucho... no pienses que te habla cualquiera que no sabe de que habla...
si tu hijo lee esto te tengo que decir amigo que la droga nuncaaa nuuunca pero nunca te va a dar nada bueno... al principio es todo guay es todo color de rosa pero tembn tienes qie recordar que la droga no hace daño a corto plazo lo hace a largo plazo y el daño que me hizo a mi ami hermana y demas amigos mios no se lo deseo a nadie.. yo perdi un grandisimo amigo x los porros y perdi a mi tio por drogas fuertes... deja eso porque aparte de que te vas a gastar dinero en una cosa que no te dura nada encima te mata poco a poco

P
peggy_9698846
21/6/16 a las :25

Te entiendo
Vi a tu hijo que se ponga en contacto conmigo yo al menos lo intentaría un saludo

Y
ynes_8081611
21/6/16 a las 21:59
En respuesta a peggy_9698846

Te entiendo
Vi a tu hijo que se ponga en contacto conmigo yo al menos lo intentaría un saludo

Gracias..
Tu pasaste x esto?... en este momento la relacion con mi hijo esta mal.. peleamos por todo, estoy demasiado sensible y lloro x todo..

R
reshma_9060825
24/6/16 a las 2:28

Qué consume y por qué
depende de qué consuma debes preocuparte o no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir