Foro / Salud

Ayuda urgente, me duele mucho la pierna

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 19:35
A
an0N_960460499z
27/8/13 a las 2:25

He ido al médico, a la farmacia y he intentado buscar por todos los foros posibles pero no encuentro respuesta.
Me duele la pierna izquierda (sólo esta) siempre de la rodilla hacia Arriba (nunca hacia abajo) y por la cara interna del muslo, a veces cuando el dolor es ya muy fuerte me duele por la parte externa llegando a la cadera.
Hoy ya me esta doliendo incluso la rodilla.
El médico que no me hizo caso (España y su seguridad social) me receto antiinflamatorios, no note nada, fui a la farmacia y me dijeron que podía ser circulación, y me dieron una crema con corticoides (menaven) y parecía que me iba bien, pero los dolores fueron a peor, volví a la farmacia y me atendió muy amablemente un farmacéutico que me pidió que le explicase el dolor y me dijo que podían ser dolores reflejos del menisco, así que m dio voltaren.
Ahora me lo acabo de poner porque me duele a rabiar la pierna por el interior y la rodilla, y ya no se qué pensar..... Si pagarme un médico privado o que hacer.
Por favor alguien que le haya pasado esto, no se qué opinión creer, sólo se que el dolor se me hace
Insoportable ya.

Ver también

A
an0N_960460499z
29/8/13 a las 23:13

Dios mío
No me asustes. Tengo 25 años y estoy en mi peso....

Z
zakiya_6967124
6/9/14 a las :48

Ayuda, dolor en la pierna derecha
Desde que tengo memoria siempre me han dolido los huesos, de pequeña me daba fiebre. Me llevaron al medico pero no encontraron nada, el dolor es en la pierna derecha de la rodilla para abajo continua y es insoportable tengo que moverlo para que se calme un poco pero continua. Que podria ser?

A
august_5334545
24/9/16 a las 19:35

Hola alludar a mi padre que le pasa lo mismo el tiene 42 año sufre de azúcar le entro un dolor en en cuello del muslo asta la rodilla y no se le quita le duele mucho de noche llora mucho por favol 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook