Foro / Salud

Ayuda urgente. mañana me hago una lipo.

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 16:39
H
hana_5546024
7/9/06 a las 14:04

Mañana por fin me hago la liposución pero tengo un pequeño problema. No creo q pase nada, pero... y si se me adelantase la regla y me viniese justo mañana, q pasaria????
No puedo utilizar tampones pero esq tampoco me toca tener la regla, porq la ultima vez q me vino fue el dia 12 de agosto y se me quitaria el dia 18... y contando 28 dias desde dia 18 me tocaria tenerla el viernes 15 se septiembre... No pasara nada, no?
Muchas gracias a los q contesteis y suerte en vuestras operaciones.

Ver también

S
safira_9172505
7/9/06 a las 14:07

No te preocupes
yo me puse con la regla el mismo dia de la operación, se lo dije al ciru y se echó a reir, me dijo que no pasaba absolutamente nada, asi que tranquila y mucha suerte, Un beso

F
francy_6160190
12/9/06 a las 10:17

Para alexluna
Qué tal fué todo ?, espero que bien, con quién te la has hecho ?

A
an0N_702065499z
12/9/06 a las 10:27

Como te encuentras?
hola wappa¡¡ que tal? como ha ido l operacion? espero que bien y que todo haya salido de lujo, bueno cuentanos un poquito,te encuentras muy dolorida? espero que no si es asi espero que se te vaya quitando poqiuto a poco aolo tiene s que pensar en lo estupenda que vas a estar dentro de un tiempo.

animo valiente y un besazo fuerte

A
agnesa_8121436
30/10/09 a las 16:39
En respuesta a safira_9172505

No te preocupes
yo me puse con la regla el mismo dia de la operación, se lo dije al ciru y se echó a reir, me dijo que no pasaba absolutamente nada, asi que tranquila y mucha suerte, Un beso

Lipo
quiero hacerme na lipo ya, dame algun consejo, como fue tu experiencia¿?¿?¿? como fueron los resultados¿? merece la pena pasar todo ese post por los reusltados obtenidos¿ y la circulacion? como la llevas? toy hehca un lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest