Foro / Salud

AYUDA URGENTE

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 3:21
G
galaye_8086378
6/9/17 a las 1:17

Me llego la regla hoy, y mañana tengo partido de futbol muy importante y soy arquera, necesito cortar la regla pra mañana durante una hora, lei que debia comer limon, o beber gelatina sin sabor pero no se a que hora, el partido mañana es de 4 a 5, que hago para cortarla ese rato, con cuanta anticipacion hacer estos remedios! porfa ayuda

Ver también

A
aisatu_8069474
6/9/17 a las 2:35
En respuesta a galaye_8086378

Me llego la regla hoy, y mañana tengo partido de futbol muy importante y soy arquera, necesito cortar la regla pra mañana durante una hora, lei que debia comer limon, o beber gelatina sin sabor pero no se a que hora, el partido mañana es de 4 a 5, que hago para cortarla ese rato, con cuanta anticipacion hacer estos remedios! porfa ayuda

Mmm no creo que funcione eso de cortarla, lo que podrias hacer es usar un tampón, ponete uno de los grandes y seuro vas a andar super bien 

G
galaye_8086378
6/9/17 a las 2:53
En respuesta a aisatu_8069474

Mmm no creo que funcione eso de cortarla, lo que podrias hacer es usar un tampón, ponete uno de los grandes y seuro vas a andar super bien 

me urge eso de tampones tengo 16 y de verdad no quiero ponerme uno jajaja

A
aisatu_8069474
6/9/17 a las 3:21
En respuesta a galaye_8086378

me urge eso de tampones tengo 16 y de verdad no quiero ponerme uno jajaja

Yo tengo 23 y desde los 15 años uso 😃 capaz te de un poco de impresión ponértelo o pienses que se te va a quedar adentro como pensaba yo a esa edad jajaja, pero te aseguro que una vez que te lo pones no sentis nada solo tenes que animarte y probar, proba uno de los mini que serían los mas chicos o sino solo una toallita sanitaria 😕

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir