Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:48
J
jaden_9440742
13/5/17 a las 9:59

Llevo tomando las pildoras desde hace un mes y la regla aun no me bajó , no se si eso es normal o debería ir al médico , cuánto se puede retrasar?
y ayer desde que las tomo lo hice sin condon y. No se si malo.

Ver también

H
hajra_5683554
13/5/17 a las 14:32

Eres regular?
Si las tomaste como se indican? Ósea dejando los días de descanso o tomando las pastillas de otro color?
porque si tomaste una caja (sin pastillas de otro color) y te fuiste directo a una nueva caja vas a evitar que te baje y además estas protegida.

Pero si las tomaste adecuadamente. ..habrá alguna posibilidad de que estuvieras embarazada desde antes? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/17 a las 16:21

Has hecho el descanso? Es que no lo haces no te bajará.

J
jaden_9440742
13/5/17 a las 23:45
En respuesta a hajra_5683554

Eres regular?
Si las tomaste como se indican? Ósea dejando los días de descanso o tomando las pastillas de otro color?
porque si tomaste una caja (sin pastillas de otro color) y te fuiste directo a una nueva caja vas a evitar que te baje y además estas protegida.

Pero si las tomaste adecuadamente. ..habrá alguna posibilidad de que estuvieras embarazada desde antes? 

Si , soy regular y me las tomo todas las noches a las 22:15 como un reloj.
Las pastillas las empecé a timar el primer día de mi regla por lo tanto veo difícil el estar embarazada pero no se si debería ir al médico.
No hice pausa , pense que solo se hacia cuando tuvise l periodo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/17 a las 15:48
En respuesta a jaden_9440742

Si , soy regular y me las tomo todas las noches a las 22:15 como un reloj.
Las pastillas las empecé a timar el primer día de mi regla por lo tanto veo difícil el estar embarazada pero no se si debería ir al médico.
No hice pausa , pense que solo se hacia cuando tuvise l periodo

Pues entonces terminate esa caja y luego haces el descanso. Ya verás como te baja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook