Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 20:01
A
an0N_696969199z
19/1/10 a las 23:40

Saludos a todos,

He leido casi todo lo que pone en el foro y me siento 100%identificada con todos.Desde hace ocho años sufro de constrantes dolores en la espalda que no me dejan vivir tranquila...mi dia a dia es un martirio pero siempre he intentado mirar hacia delante con la mejor de mis sonrisas aunque cuando llegaba a casa tenia que acostarme.Tuve un accidente de trafico y a partir de ese momento ya no he visto la luz,tengo una dorso lumbalgia cronica que hace que mis trapecios esten siempre contracturados y ya sabeis lo que esto signica mareos,dolores de cabeza,hormigueos ademas de artrosis cervical.
Desde siempre he intentado dar remedio a todos mis achaques,primero a los mareos con sesiones de osteopatia y masajes y la verdad me funcionaron bastante bien,claro,hasta que llegaron los dolores de cabeza y tuve dolores horribles durante mucho tiempo y a diario.He practicado y me he comprado todos los aparatos que hay en el mercado para dar solucion a mis problemas pero aunque estos me calman momentaneamente los dolores despues aparecen otra vez.
Yo creia que con todo esto que me pasaba ya era suficiente pero noooo el dia 31 de noviembre y tras llevar mas de dos meses practicando natacion terapeutica me dio un dolor muy muy fuerte mientras estaba trabajando en mi oficina y tuve que ir a urgencias.Despues de darme muchas vueltas y pincharme una inyeccion que me dejo destrozada toda la noche y varios dias despues volvi al trabajo y aguante unas tres horas porque otra vez me repitio el dolor y ahora si con mas intensidad.El caso es que volvi a urgencias y me tuvieron toda la tarde en observacion pinchandome adolonta y mil cosas mas que no resolvieron ni siquiera mi problema.Sali de urgencias peor que entre y lo unico que consegui es que me mandaran con urgencia una resonancia magnetica
Ya han salido los resultados y lo que tengo es una hernia discal a nivel del sacro,por lo menos ya es bastante consuelo saber por que este dolor tan fuerte que impide que pueda hacer mi vida normal.Ahora lo que me preocupa es saber cuanto tiempo voy a estar asi porque el neurocirujano no me ve hasta el dia 27 de enero y aunque apenas ya solo falta una semanita llevo de baja casi dos meses.
Me siento un mueble,no puedo hacer mi vida como antes,cuando camino me quedo coja y no se que solucion pueda tener esto.Me han recomendado la quiropractia pero el medico de la mutua me ha dicho que ni se me ocurra hasta que valoren el tamaño y si se puede operar...
La verdad estoy desesperadaaa,hoy me ha llamado una compañera del trabajo para decirme que mi jefe ha preguntado por mi...que queria saber cuanto tiempo voy a estar asi para ponerme una sustituta.Yo la verdad estoy fatal,nunca me ha gustado faltar a mi trabajo a pesar de tener dolores o incluso fiebre pero esto ya me supera.
Espero que alguien me diga si es normal que hayan pasado dos meses tranquilita en casa en semi reposo,tomando todo tipo de antinflamatorios,relajantes y cortisona y no se me quite el dolor.Y si no es normal que me indiquen que es lo que puedo hacer porque estoy completamente perdida.No quiero perder mi trabajo de exo me preocupa muchisimmooo pero cuando no se puede no se puede.Siento una impotencia horrible ES como querrer y no poder supongo que a vosotros os pasara lo mismo.

Un saludo a todos y espero que me podais ayudar en cuanto a saber si es normal estar pasando tanto tiempo y que no se me calme nada el dolor....mas que nada porque me siento intranquila ya que me hacen pensar en la oficina que ya es demasiado tiempo para lo que tengo y eso me desespera aun mas.

Muchas graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssss

Ver también

B
bilali_8117926
20/1/10 a las 20:01

Dolores de espalda.
Hola. Vamos a ver que te puedo contar y si te sirve de ayuda. En principio desde luego un dolor como el tuyo y desde hace tanto tiempo es para deseperar a cualquiera. En cuanto a la hernia, te diré que si nos está afectando la raiz que nace entre L5 y S1 y nos está irritando la misma, desde luego es posible que la duración sea la que está siendo, dependiendo del grado de afectación puede durar unos días, unas semanas o unos meses como está siendo tu caso.
Por otro lado está tu ansiedad por recuperarte, la sensación de impotencia y la responsabilidad de estar faltando al trabajo. Dedse luego todo esto requiere de paciencia, que ya se uqe estás teniendo mucha, pero el dolor invalidante de una hernia llega cuando llega y dura lo que tienes que durar y un estado de ánimo como el que tienes lo único que va a hacer es agravar los síntomas y que la lesión dure más.
Te digo esto para que intentemos entre todos y me refiero a ti, y tu entorno, familia, amistades, y responsables en tu trabajo, tenre la tranquilidad que requiere la recuperación de este tipo de lesiones. se que es dificil, pero sin duda te ayudará a mejorar tus dolores, no solo de la zona herniada, sino de la espalda en general, así como aspecto emocional que juega un papel importante en toda lesión.
Bueno, vamos con la hernia en sí. Dices uqe te han funcionado lso tratamientos osteopáticos, masajes, etc.. aunque de manera puntual. Bien, yo seguiría por esa línea pero tratando además ese aspecto emocional. Te han dicho que nada de quiropraxia hasta no valorar exactamente cómo está esa hernia. Me parece perfecto. Aún así, yo si me trataría osteopáticamente. Quizás nada de manipulaciones agresivas, desde luego, pero hay muchas formas de realizar u ntratamiento osteopático. Yo probaría con teraia sutil, como por ejemplo la craneo sacral, que ayudara por un lado con el aspecto emocional y por otro con la mejora en la compresión de la razi nerviosa que te está afectando, por supuesto incluyendo el resto de tu espalda.
Poc más puedo decirte, aparte de darte mucho ánimo desde aquí.
SAludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir