Foro / Salud

Ayuda urgente ¡ estoy desesperada!. operada de anginas hace seis años, y ahora me vuelven

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 19:06
O
osas_8655163
14/7/10 a las 21:03

Hola a tod@ !!, necesito que alguien me ayude, porque de verdad que lo necesito. Estoy desesperada y no sé que hacer.
Hace 6 años me operaron de anginas porque en un año y medio tuve cada mes anginas, e incluso en algún mes dos episodios de anginas. Mis anginas eran de placas de pus, nada de rojeces ni cosas de esas...tenía que tomar cada vez antibióticos, y después encima me salian hongos en mis partes. Una de las veces hasta me tuvieron que ingresar porque el antibiótico no me hacía efecto, y la única manera de que desaparecieran las anginas era con goteros.
Probé de todo, antes de quitármelas: masajistas, homeopatía, una vacuna en un otorrino etc y nada, al fina hubo que operar. No sabeís lo mal que lo pasé, adelgazé un montó, dolor de huesos, hongos etc.
Hasta hace 3 meses, fue lo mejor que hice( operarme ), por cierto me operé con 24 años, y ahora tengo 30 años, porque desde entonces no volví a tener anginas, ni faringitis. Pero desde mayo he empezado a tener anginas, cada quince días. Fui al otorrino de pago, y me dijo que en algunos casos dependiendo de como fueran las anginas, son más complicadas de cortar, y en mi caso debieron ser alargadas y la parte de abajo del comienzo de la lengua no lo pudieron cortar, y es lo que me hace tener pus otra vez. Su solución ha sido que me tomase Inmunoferon, y sino funcionase, para septiembre ponerme una vacuna. No he tomado nada todavía, porque he ido al homeopata, me dió una bolitas, y fensatin una cápsulas de propoleo y equinacia, pero no me está haciendo efecto tampoco.
Ya llevo pus otra vez, y no ha pasado más que 15 días desde la última vez que tomé antibiótico.

¿Que puedo hacer?. Estoy desesperada, me siento como si estuviera metida en un pozo sin saber como salir de él, estoy triste, y me doy cuenta que mi vida puede empeorar por una simples anginas, que se complican, algunos pensaréis que no es para tanto, pero si lo es, ya que una persona no puede estar tomando cada quince días antibióticos, porque llega un momento que te vuelves resistente a ellos, y todas las demás consecuencias.
Por favor necesito que alguien me dé un hilo de ilusión por este caso, porque estoy desesperada de verdad.

Un saludo y espero por favor que alguien me ayude.


Gracias

Ver también

R
rahaf_9151548
20/7/10 a las 4:16

Anginas operada
Hola Noa.PUEDO AYUDARTE,EN TU PAIS HAY UNA OFICINA DONDE PUEDES COMPRAR UNOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES,QUE TWE QUITQRAN ESE DOLOOR DE ANGINAS,TE DESINFLAMAN,TE CICATRIZAN,Y SON DIURETICOS,INCLUSIVE TIENES QUE CONSUMIR UN PRODUCTO QUE TE VA ELEVAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO,PARA EVITAR LAS ENFERMEDADES,SI TUVIERAS OTRAS MOLESTIAS COMUNICAME AL CORREO,, ROVIMI@LIVE.COM...GUSTOSA TE AYUDARE,DIME DE DONDE ESCRIBES Y TE DARE AL DIRECCION DONDE COMPRAR Y COMO CONSUMIRLOS,NO SON MEDICAMENTOS,NO TE PRODUCEN VITAMINOSIS,NO HAY CONTRAINDICACION MEDICA,ESTARE A LA ESPERA,SALUDOS ROSA.

A
adria_5141929
16/9/10 a las 18:12

Te entiendo...
Hola,
Lo primero de todo darte ánimo.
Te entiendo 100%, yo estoy también desesperada, en una situación parecida a la tuya y no sé que hacer. Llevo 9 meses con una depresión por el tema de las anginas, no puedo salir de casa, si hace frío me pongo mala y si hace calor sudo y tb recaigo.
Me gustaría hablar cntigo, ¿te hizo algo el tema de los masajes?, a mi me han hablado de un quiromasajista de Futsiñana y estoy pensando en ir este Sábado. Tb he probado con homeopatía y acupuntura, me he gastado un pastón y nada. Tb con autovacuna, me hizo efecto pero por dos meses.., ahora no puedo salir a la calle xq cualquier corriente de aire, o calor, que me haga sudar un poco, me hace recaer, a parte estoy muy débil, y no tengo fuerzas para nada, me siento como una inútil, todo el día en la cama..
Me gustaría saber que te estan dando ahora, y si hay algo que te ha funcionado, sobretodo el tema de los masajes.
Mucho ánimo!! y gracias por leer mi email.

A
aaron_5993102
21/11/10 a las 19:06

Punto de partida para la curacion
1-Restablecer la temperatura interior y exterior del cuerpo:
A medida que las pulsaciones lleguen o se acerquen a 70 en 1 minuto empieza a restablecerse la salud.
2_La digestión : debe evacuar al menos cada 12 hrs. la misma debe demostrar ser abundante y compacto libre de olores malsanos. (¿que estamos comiendo?) la alimetacion debe ser fruta y verduras de estación.
3 Calor de la pielebe ser uniforme en toda la superficie del cuerpo calentándose manos y pies antes fríos.
4_La orina se regulariza tomando el color y olor normal,lo que indica buen trabajo de los riñones, (mucha agua con limón durante todo el dia 2lts)
5- La respiracion se acompasa su ritmo y se respira con facilidad. (respirar aire puro del campo cerca de los arboles y haciendo respiraciones profundas..)
6- El hambre,sueño y fuerza ,vuelven paulatinamente
7- persistir con este proceso hasta la recuperación del peso.
PD. nunca se debe alarmar el aumento de tos,supuraciones,delgadez,male star ,dolor,fiebre externa,etc.Sera estados transitorios hasta la normalidad funcional del organismo .Tu debes ser la encargada de tu salud,sin drogas,ni medicamentos,teniendo buenas digestiones y activa eliminación cutánea,es decir ejercicios, transpirar ,baños de a poco use el agua fría primero los pies ,luego la cintura,y luego todo el cuerpo..
Las erupciones cutáneas,flujo y otros,revelan activa defensa orgánica y eliminaciones salvadoras. Así te vas a componer,y con el transcurso de los meses te diré mas... mis saludos ,RJPC


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram