Foro / Salud

Ayuda urgente, dudas cantidad ( me opero ya)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 22:24
L
laida_5923374
8/9/15 a las 12:23

Buenos días chicas, al final despues de tantas dudas me e decidido operar en IMC del Dr Ivan Mañero, pero muy gran duda, mi gran dilema es la cantidad, el me recomendo la 95C, y en implantes pues un poco mas del doble que llevo ahora, ahora llevo 255Cc, asi que serian unos 520 o 550 aproximadamente, digo yo ya que no concreto la cantidad, me dijo que la protesis mas pequeña que me habia pedida era esa, yo tengo metido en la cabeza que quiero minimo 600Cc, y minimo una talla 95D, aunque no se si eses cantidad conresponde a esa talla, pero quiero minimo eso.
Soy bajita 1,55, y torax pequeño 72, pero aun asi quiero mucho pecho, sin parecer yola berrocal, pero teniendo un buen pecho, me gusta mucho pecho y me da miedo que me quede pequeño o que me pase, aunque prefiero pasarme a que me quede pequeño, es la segunda vez q me opero la primera vez me pusieron menos de lo que quedamos y e tardado 10 años en poder operarme otra vez, no solo por el dinero, si no por que psicologicamente me salio tan mal la primera vez que no tenia ni fuerza ni valor ni nada para hacerlo otra vez.
Alguien con tallas parecidas a las mias que se haya puesto esa cantidad, aunque sea mas alta o lo que sea pero alguien que se haya puesto esa cantidad y me pueda decir que tal el resultado o ver fotos para poder hacerme una idea de si sera mucho o poco o insistir al cirujano en que quiero la 95D o los 600CC, y asi estar tranquila pq no puedo ni dormir por las noches por este tema y todavia falta un mes para la operación, y tengo miedo de que me vea con poco pecho... y vale lo suyo como para andar tirando el dinero, y no quiero pasar por una tercera operación, aunque el me a dicho q confie en el que me pondra mucho, lo maximo que me quepa en base a mis medidas, mi salud y la naturalidad, q no me quede dos pelotas pegadas etc, pero yo sigo teniendo miedo si no visualizo lo que realmente mas o menos me puede quedar. Si me pudieras decir algo o enseñar alguna foto para quedarme mas tranquila os lo agradeceria muchisimo, muchas gracias.

Ver también

L
laida_5923374
8/9/15 a las 18:59

Gracias
gracias, te envia msg por whats

O
olivio_9866964
11/9/15 a las 22:24

Dudas!!?
Hola, no te recomiendo que te operes con ivan mañero, la atencion que te da parece ser de confianza, seriedad y cercano, pero sinceramente maquillan las palabras porque al final lo que promete no lo cumple. Yo me opere con el y en casi 1 año fueron mas de 2 operaciones y la verdad, nada de lo que dijo, despues lo que dijo no era exactamente asi, y te cambia el concepto y las palabras. Solo es un consejo, como experiencia muy mal, no lo recomendaría. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram