Foro / Salud

ayuda urgente conoceis a estos cirus en malaga

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 21:20
A
an0N_692334099z
4/11/10 a las 14:36

Hola me quiero hacer mastopexia, pero ahora estoy echa un lio, por una parte una Dr. me dice que mastopexia sin implante, la otra que con implante que si no tiende a descolgarse más, Bueno que opinais y haber si alguien se ha operado en Malaga con estos cirus o conoceis a alguien que tal fueron MIL GRAcias A TODAS POR CONTESTAR, ES URGENTE ME DECIDO ESTA MISMA SEMANA.

Ver también

E
edisa_7044064
4/11/10 a las 21:42

Holaa!
yo me opere en junio de aumento mas lipo con David menendez Contioso la visita es gratis y opera por la clinica ... Tambien he escuchado hablar muy bien de Nogueira y jesus de las peñas. yo no entiendo mucho de mastopexia pero con implante queda el pecho mas relleno y mas alzado....
cirus que he escuchado hablar bien de ellos en Malaga son:

-jesus de las peñas
-lara montenegro
-david menendez ( ...
-nogueira (www.belliance.com)

Y
yiran_8134055
5/11/10 a las 10:24

Hola dayani...
Yo me opere el jueves de la semana pasada 28Octubre.. con el Doctor lara montenegro... cuando fui a consultarlo me dijo k necesitaba mastopexia en T , Claro yo si me queria poner mas pecho.... pues yo entre a quirofano con la idea ya y concienciada de k seria en T la mastopexia pero al fnal me la hizo solo por la aureola la mastopexia no hubo necesidad de hacerme esa cicatriz hacia abajo, aunk si lo hubiera echo se k con el tiempo se difuminaria pero seria para k mi pecho quedra mas lindo.... la mastopexia se hace pa levantar el pecho caido, te pongas o no protesis.. si te pones protesis y mastopexia se caera???? o si no te pones protesis y te haces mastopexia?? no creo que de ninguna de las dos formas se caiga para eso es las mastopexia , es mas yo tengo entendido que cuando se hace la mstopexia en T la protesis dura mas tiempo levantada que cuando te lo haces sin ella.... Con respecto al Cirajo a mi Lara montenegro me encantoooo... fue submuscular y apenas tuve dolores, los puntos una obra de arte muy bien echos... yo estoy encantada... un besito

W
wendi_9450035
5/11/10 a las 14:09

Cirus malaga
yo me opere con la dra. soto en el hospital CHIP que esta en la av carlos haya al final cerca de la autovia dirección puerto de la torre. Yo estoy muy contenta, la cicatriz es inapreciable y no me molesto casi nada realmente te la recomiendo. yo necesite la cicatriz vertical o sea la mastopexia ademas del aumento demamas y ahora no se me nota si quqieres te mando las contras para que las veas. besos.


A
an0N_625088899z
5/11/10 a las 14:50

Suerte
hola,dayani solo decirte q esa decision es personal,pero si te sirve de ayuda el dr,ingelmo q tiene la consulta en calle larios es muy bueno,ademas el te dice lo q necesites.a mi y a mi madre nos hizo una mastopexia y una con protesis y otra sin ella y las dos estam encantadas.ademas las veces q he ido tiene mucho volumen de gente y eso ya te dice q es bueno.mucha suerte si necesitas alg aki estoy para ayudarte

O
ohiana_8874164
8/12/10 a las 20:43
En respuesta a yiran_8134055

Hola dayani...
Yo me opere el jueves de la semana pasada 28Octubre.. con el Doctor lara montenegro... cuando fui a consultarlo me dijo k necesitaba mastopexia en T , Claro yo si me queria poner mas pecho.... pues yo entre a quirofano con la idea ya y concienciada de k seria en T la mastopexia pero al fnal me la hizo solo por la aureola la mastopexia no hubo necesidad de hacerme esa cicatriz hacia abajo, aunk si lo hubiera echo se k con el tiempo se difuminaria pero seria para k mi pecho quedra mas lindo.... la mastopexia se hace pa levantar el pecho caido, te pongas o no protesis.. si te pones protesis y mastopexia se caera???? o si no te pones protesis y te haces mastopexia?? no creo que de ninguna de las dos formas se caiga para eso es las mastopexia , es mas yo tengo entendido que cuando se hace la mstopexia en T la protesis dura mas tiempo levantada que cuando te lo haces sin ella.... Con respecto al Cirajo a mi Lara montenegro me encantoooo... fue submuscular y apenas tuve dolores, los puntos una obra de arte muy bien echos... yo estoy encantada... un besito

Mastopexia
Hola yo tb me quiero operar con Lara para semana santa, me ha dicho que tengo que hacerme mastopexia, pero tengo muy poco pecho y caido, entonces tb me voy a poner potesis. Mi duda es que me ha dichoque me tengo que poner una 95 para que me quede mejor, y yo jme quiero poner menos. Sabes pq es mejor poner más cantidad??? y cuentame un poco más de tu postoperatorio porfavor esque trabajo en una guarde y despues de semana santa tengo q incorporarme. Como estabas tu???besitos y gracias

Y
yiran_8134055
8/12/10 a las 21:20
En respuesta a ohiana_8874164

Mastopexia
Hola yo tb me quiero operar con Lara para semana santa, me ha dicho que tengo que hacerme mastopexia, pero tengo muy poco pecho y caido, entonces tb me voy a poner potesis. Mi duda es que me ha dichoque me tengo que poner una 95 para que me quede mejor, y yo jme quiero poner menos. Sabes pq es mejor poner más cantidad??? y cuentame un poco más de tu postoperatorio porfavor esque trabajo en una guarde y despues de semana santa tengo q incorporarme. Como estabas tu???besitos y gracias

Hola laura..
A mi me fue estupendamente.... despues de la operacion muy bien, sali del quirofano con una presion en el pecho pero es normal y claro tambien me dolia pero era algo soportable nada como para decir Dios por k me opere... k va, al otro dia ya mejor la presion no la tenia tanto y me dolia si queria incorporarme o al acostrme me tenian k ayudar y coger mi peso completamente pa yo no esforzar.... mira yo a la semana ya estaba muy bien, podia moverme con mas facilidad, los brazos tambien , a las dos semanas ya conducia y estaba como si no me hubiera operado.... yo sentia k a la semana podia ir a trabajar tambien depende del esfuerzo que tengas k hacer en tu trabajo por que aunk tu te sientas mu bien con tan poco tiempo no es bueno hacer fuerza pero si puedes evitar esfuerzos mejor.... despues de mi operacion fue genial, mi novio decia k no parecia k me hubiera operado... lo k si lleve fatal fue el dormir ufff la postura siempre la misma boca arriba pero ya duermo perfectamente de lado y a veces hasta boca abajo..... esto es lo unico k lleve mal.... mm la cantidad?? la cantidad la elegi practicamente yo pero tambien con ayuda de el... el mira tu contorno tu altura para valorar k cantidad te va bien.. si tienes mucha piel sobrante imagino que es por eso k quiere rellenarte para que no se vea mal a mi me lo hizo asi, me puso un poquito mas de lo k yo queria y sabes k??? jejejeje hoy digo por k no me puse mas?? me hubiera gustadoooo pero aun asi estan muy bonitas y el tamaño es ideal... me puse 400cc tengo una 100 mas o menos antes pues tenia una 85 algo asi pero vacias por el embarazo y la lactancia.... y como ya leiste fue mastopexia en principio seria en T pero al final me la hizo solo por la aureola vio k no era necesario en T... pero que me hubiera dado igual por que si era necesario pa tener mi pecho lindo pues adelante.... la cicatriz? la tengo como si llevara un año operada y llevo un mes y algo.. aun no tengo abum para que vieras las fotos pero este fin de me pongo con eso por k igual tengo k ponerlo pa k lo vean las nñas k me ayudaron antes y despues de mi operacion..... un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir