Foro / Salud

Ayuda urgente....como puedo bajar 15 kg en dos meses

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 21:53
L
liseth_5784103
24/5/04 a las 21:07

Chicas,

Necesito bajar 15 kg en dos meses, pues mi novio llega del extranjero y no quiero que me vea asi, que me recomiendan, un beso y suerte.

Ver también

O
onia_5622535
24/5/04 a las 21:12

Pues...
yo se que mi respuesta no te va a gustar pero yo te recomiendo un poco de paciencia, perder 15 kilos en 2 meses no es sano ni recomendable, con una dieta y ejercicio creo podrias perder 8 o 10 que está muy bien y si luego continuas con la dieta perderás el resto

Prueba la dieta WW por ponerte un ejemplo

F
fanuta_9537579
24/5/04 a las 21:39

Pues...
yo estoy de acuerdo con lulu03. Lo que se adelgaza pronto pronto se recupera, te lo digo yo por experiencia. Yo estoy adelgazando lentamente pero es eficaz pq no le recuperar. Lo que tienes que hacer es desayunar poco por ejemplo un zumo de naranja y 2 galletas integrales o 1 tostada y leche desnatada. No comer nada hasta la mediodía y a la mediodía tomar una ensalada de lechuga tomate cebolla pepino palitos de cangrejo soja zanahoria rayada y maiz, y despues un yogur desnatado y a la noche o fruta y leche con 2 galletas integrales, o un sanwich o algo muy ligerito tu veras como en 2 meses si que adelgazas, a lo mejor no 15 kilos pero no lo volverás a recuperar. besos

F
fanuta_9537579
24/5/04 a las 21:53
En respuesta a fanuta_9537579

Pues...
yo estoy de acuerdo con lulu03. Lo que se adelgaza pronto pronto se recupera, te lo digo yo por experiencia. Yo estoy adelgazando lentamente pero es eficaz pq no le recuperar. Lo que tienes que hacer es desayunar poco por ejemplo un zumo de naranja y 2 galletas integrales o 1 tostada y leche desnatada. No comer nada hasta la mediodía y a la mediodía tomar una ensalada de lechuga tomate cebolla pepino palitos de cangrejo soja zanahoria rayada y maiz, y despues un yogur desnatado y a la noche o fruta y leche con 2 galletas integrales, o un sanwich o algo muy ligerito tu veras como en 2 meses si que adelgazas, a lo mejor no 15 kilos pero no lo volverás a recuperar. besos

Se me olvidaba
tienes que intentar hacer algo de ejercicio, yo como mínimo camino 1 hora diaria y hago otra de ejercicio, (abdominales, bicicleta etc..)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir