Foro / Salud

Ayuda uregente candidiasis

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 19:51
Y
ylenia_6933424
12/4/06 a las 1:23

hola, estoy desesperada, hace poko q m limpie y m salio flujo vaginal peor rojizo, y no m tiene q venir la regla,estoy con candidiasis y no m he tomado el dianae en 2 semanas pq toy tomando augmentine, espidifen y trankimazin y el omeprazol y m daba miedo tomarme algo mas y lo deje.esto les ha pasado a alguien q sufra dw candidas o es por no tomarme la pildora?,tengo mucho miedo y ya estuve mirando cosas de cancer y esas cosas pq m estoy asustada.
m escuece y noto como si m ardiera la vagina.
contesten si pueden porfi

Ver también

N
nona_5959246
12/4/06 a las 3:56

Tranquila...
Seguramente ese flujo rojizo es por lo de la píldora y el ardor que sientes es debido a la candidiasis. De todas maneras, sería bueno que conversases con tu gine sobre eses problemas, hasta mismo para que ella te pueda indicar algun medicamento tópico contra los hongos que no interfiera con los medicamentos orales que estás tomando. Saludos y suerte!

Y
ylenia_6933424
12/4/06 a las 12:31
En respuesta a nona_5959246

Tranquila...
Seguramente ese flujo rojizo es por lo de la píldora y el ardor que sientes es debido a la candidiasis. De todas maneras, sería bueno que conversases con tu gine sobre eses problemas, hasta mismo para que ella te pueda indicar algun medicamento tópico contra los hongos que no interfiera con los medicamentos orales que estás tomando. Saludos y suerte!

Hola crisdsp
gracias pro contestar, m dejas mas trankila.
fui al ginecologo hace un mes y m habia dicho q tenia uhn pokito de candidas y m mando una crema y un ovulo peor como m tenia q venir la regla no m los puse y cuando m fuia poner la crema m recetaron los antibioticos etc pq tengo q sacarme una muela y le comente a la dentista q yo tengo este problema y q los antibioticos m vienen mal para las candidas y m dijo de mala forma q no se puede hacer otra cosa, pq yo tengo colon irritable (y m sientan mal tantos medicamentos y por tiempo prolongado)y tb crissi de ansiedad.
estoy deseando q m saken la muela pa dejar de tomar antbioticos pq eso hace q m ponga peor.
lo q m pregunto ahoira es si m tomo el diane o lo dejo para el proximo mesç?,no se q hacer a ver si puedo hablar con el medico q no se si esta de vacaciones.
muchas gracias

B
beauty_5391188
12/4/06 a las 14:16
En respuesta a ylenia_6933424

Hola crisdsp
gracias pro contestar, m dejas mas trankila.
fui al ginecologo hace un mes y m habia dicho q tenia uhn pokito de candidas y m mando una crema y un ovulo peor como m tenia q venir la regla no m los puse y cuando m fuia poner la crema m recetaron los antibioticos etc pq tengo q sacarme una muela y le comente a la dentista q yo tengo este problema y q los antibioticos m vienen mal para las candidas y m dijo de mala forma q no se puede hacer otra cosa, pq yo tengo colon irritable (y m sientan mal tantos medicamentos y por tiempo prolongado)y tb crissi de ansiedad.
estoy deseando q m saken la muela pa dejar de tomar antbioticos pq eso hace q m ponga peor.
lo q m pregunto ahoira es si m tomo el diane o lo dejo para el proximo mesç?,no se q hacer a ver si puedo hablar con el medico q no se si esta de vacaciones.
muchas gracias

Es normal
mira, yo no soy medico, xo he tomado diane, y es normal q cuando tomas la pildora y derrepente dejes de tomarla se t altere el ciclo y se te pueda adelantar,yo creo q no deberias volver a tomar la pildora hasta que empieces de nuevo el ciclo, xo este consultalo mejor con un ginecologo,yo solo te lo he dixo xa orientarte un poco

N
nona_5959246
12/4/06 a las 15:07
En respuesta a ylenia_6933424

Hola crisdsp
gracias pro contestar, m dejas mas trankila.
fui al ginecologo hace un mes y m habia dicho q tenia uhn pokito de candidas y m mando una crema y un ovulo peor como m tenia q venir la regla no m los puse y cuando m fuia poner la crema m recetaron los antibioticos etc pq tengo q sacarme una muela y le comente a la dentista q yo tengo este problema y q los antibioticos m vienen mal para las candidas y m dijo de mala forma q no se puede hacer otra cosa, pq yo tengo colon irritable (y m sientan mal tantos medicamentos y por tiempo prolongado)y tb crissi de ansiedad.
estoy deseando q m saken la muela pa dejar de tomar antbioticos pq eso hace q m ponga peor.
lo q m pregunto ahoira es si m tomo el diane o lo dejo para el proximo mesç?,no se q hacer a ver si puedo hablar con el medico q no se si esta de vacaciones.
muchas gracias

Por nada
Yo te aconsejo a que no tomes la píldora mientras estés tomando eses otros medicamentos, pues (si no me equivoco) los antibióticos interfieren en la absorción de la píldora perjudicando su eficacia. Asi que, mientras estés tomando antibiótico, es mejor que uses preservativo. Saludos y suerte!

Y
ylenia_6933424
12/4/06 a las 19:51
En respuesta a beauty_5391188

Es normal
mira, yo no soy medico, xo he tomado diane, y es normal q cuando tomas la pildora y derrepente dejes de tomarla se t altere el ciclo y se te pueda adelantar,yo creo q no deberias volver a tomar la pildora hasta que empieces de nuevo el ciclo, xo este consultalo mejor con un ginecologo,yo solo te lo he dixo xa orientarte un poco

De nuevo yo
gracias a todas por contestarme y aconsejarme.un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir