Foro / Salud

Ayuda!! una prótesis mas alta que otra..

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 7:26
N
nica_9351111
28/5/11 a las 8:07

Hola chicas!! Hace 2 semanas que me operé! La semana pasada tuve cita con mi doctor, y me dijo que me pusiera la banda torcida, mas baja en el lado del pecho derecho, puesto que la protesis de éste está mas alta que la otra...llevo toda la semana con la banda torcida, pero no veo que se corrija, el lunes tengo cita otra vez con el doctor...

A alguna os ha pasado esto?? la posición de las protesis se acaba siempre corrigiendo?? yo espero que con el tiempo acaben bajando las 2 prótesis, tampoco me quiero asustar...

Muchas gracias a todas!!

Ver también

C
chorok_5339274
28/5/11 a las 8:48

Holaaa
No te preocupes ami no me pasa eso pero si he leido que suele pasar y cone l tiempo se corrigee

N
nica_9351111
28/5/11 a las 9:12
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
No te preocupes ami no me pasa eso pero si he leido que suele pasar y cone l tiempo se corrigee

Graciass
gracias por los ánimos, yo intento no darle mucha importancia, pues mi ciru no se la dio...yo espero que con el tiempo se vaya corrigiendo solo...es que es un poco rollo, estoy todo el tiempo pendiente de que la banda este torcida para el lado derecho...

C
chorok_5339274
28/5/11 a las 13:12

No te preocupes
es normal que en la minima diferencia o cosa que nos salga nos preocupa y estemos mirando 100 veces pro si a cambiado se a quitado, ami me quitaron los putnos el jueves y no hago mas que mirarlos cada dos por tres a nimo guapa ya veras como todo queda en su sitio, solo hay que dar tiempo al asunto para que siga su curso

K
karle_5465020
28/5/11 a las 13:39

Ami me pasa algo parecido
tan solo llevo cinco dias operadas pero las tengo bastante direrentes. el pecho derecho lo tengo mucho mas inchado que el izquierdo y el pezon estaa mucho mas arriba :S y me rayo bastante pero intento no penssar y un beso y animo que seguro que ccmabian

N
nica_9351111
28/5/11 a las 21:24
En respuesta a karle_5465020

Ami me pasa algo parecido
tan solo llevo cinco dias operadas pero las tengo bastante direrentes. el pecho derecho lo tengo mucho mas inchado que el izquierdo y el pezon estaa mucho mas arriba :S y me rayo bastante pero intento no penssar y un beso y animo que seguro que ccmabian

Muchas gracias chicas!!!
Gracias chicas, si soy consciente de que hay que esperar, pero yo creo que es algo dificil de evitar...encima la banda es tan incomoda...yo creo que me ralla mas porque se que cuando vaya el lunes al ciru me va a decir que siga con la banda...jo!!
Pero bueno, habra que tener paciencia, y esperar minimo 3 meses para empezar a valorar resultados...animo chicas, que en unos meses estaremos geniales!!

Besitos

N
nica_9351111
31/5/11 a las 7:33

De momento, otra semana con la banda...
Hola chicas, ayer fui al ciru, y me quitó los puntos...que alivio!! y me ha dicho que sigue alta la protesis derecha, y me ha mandado ponerme la banda torcida de momento durante otra semana mas, la semana que viene me vuelve a ver para ver como van...la verdad es que me ha dejado mucho mas tranquila, y el hecho de que quiera verme todas las semanas me tranquiliza muchisiiimooo!! lo bueno es que me ha dicho que para dormir mejor sin nada, asiq solo tendre que aguantar con la banda por el dia!!

Besitosss

L
luyao_5615647
24/1/14 a las 14:02

Consulta
Hola llevo 2 meses operada y tengo levemente un poco mas alta la derecha. Y me da cierta bronca. Vos como estas? Se te corrigieron. Gracias por la data

I
ifra_9179592
24/1/14 a las 16:02

Hola
Si los bolsillos los hacen adistintas alturas solo se arregla reoperando.

A
anda_5365462
18/10/16 a las 7:26
En respuesta a karle_5465020

Ami me pasa algo parecido
tan solo llevo cinco dias operadas pero las tengo bastante direrentes. el pecho derecho lo tengo mucho mas inchado que el izquierdo y el pezon estaa mucho mas arriba :S y me rayo bastante pero intento no penssar y un beso y animo que seguro que ccmabian

Ya se que esto fue en el 2011 pero tengo justo una semana de operada y esroy como tu estabas con jna mucho mas arriba que la ptra u apenas llevo 4 dias con la banda...y veo que en foros la opinion de los doctores es operar de nuevo y me da terror...porfavor responde como te fue... Que paso? Sañudos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir