Foro / Salud

Ayuda una amiga cree que tiene bulimia,pero no sabe

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 8:24
I
ivane_6906932
30/9/14 a las 4:49

Hola,que tal?
Bueno,como dice el titulo mi amiga cree que tiene bulimia,pero no sabemos bien y quiero ayudarla a superarlo y no se bien como ayudarla,que decirle y esas cosas y alguna otra cosa más que se les venga a la cabeza,les parezca que es adecuado o que ustedes sufrieron eso o un amigo,familiar,conocido,denme consejos POR FAVOR!!!!
NECESITO ayudarla
Gracias!!!

Ver también

I
ivane_6906932
12/11/14 a las 1:04

Chica complicada
Ella es muy cerrada,no le gusta los psicologos,me dijo que desde chica le da asco la comida,ella come,pero me dijo eso y la quisieron mandar a un psicologo porque ve cosas donde no las hay,pero no lograron que vaya.
Una vez despues de que me había dicho que creía que podia ser bulimia y yo la empeze a ayudar y hablar con ella me empezo a hablar medio mal y me decía que no,que ella no tenía bulimia,que estaba bien y no se,me confunde.
Una imagen que me envio era el hombro izquierdo de ella y se le notaban un poco las claviculas.
También tiene insomnio y parálisis del sueño,no se si intervenga en algo.
Muchas gracias por todo.

V
valmir_5499236
18/12/14 a las 8:24

No sabe ?
Si come y vomita y/o abusa de laxantes es bulimia, cual es la duda ??
Si ella no te lo cuenta así, "vómito" o "uso laxantes", a menos que la "descubras haciéndolo " y te vas a quedar con la duda, pero vos, ella sabe lo que hace..
El día que ya no lo controle o que en verdad quiera "curarse" , si sos su amiga, te lo va a decir, o va a buscar la forma en que lo notes.. y mientras ni aunque le digas a su padres vas a ayudarla si ella no pone de ella misma, solo generarás un conflicto familiar donde no te corresponde..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest