Foro / Salud

Ayuda, un pecho mas grande q otro y distinta forma

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 23:26
J
jiao_8345206
20/10/08 a las 23:33

hola hoy hace 14 dias que me he operado y tengo un pecho mas inflamado que otro y uno alargado y otro redondo,a alguna le ha pasado??,en cuanto tiempo se igualan las dos??
por favor contestarme estoy preocupada.gracias

Ver también

N
neha_7267497
21/10/08 a las :26

ami
no me ha pasado pero llevas aun pocos dias tendran que cambiar mucho cada uno ira a su bola besos no te preocupes a no ser que veas algo anormal besitos

C
cleofe_5716066
21/10/08 a las 8:35

Hola
te digo lo mismo, es demasiado pronto para opinar...eso tiene ke coger su forma...y trankila ke cambian bastante!! ...gracias a dios!!...jejeje
no te preocupes ke ya iras viendo progreso y te sentiras mejor...
saludos!!

B
berit_10016403
21/10/08 a las 12:32

A miiiiii!!
ME PASA LO MISMO Y LLEBO UN MES OPERADA!! EL IZDO SE VE MAS NATURAL MIENTRAS Q EL DERECHO ESTA MAS INCHADO Y MAS REDONDO, INCLUSO SE VE MAS HACIA EL CENTRO PERO ESPERO Q SEA POR EL MISMO INCHAZON...

MI CIRUJANO NO LE DA IMPORTANCIA, EN DICIEMBRE TENGO Q VOLVER Y SEGUN EL YA NO TENDRE EL PROBLEMA.... DICE Q CADA LADO ES UNA OPERACION Y CADA UNA SIGUE SU CURSO.

ESPERO Q NUESTRA PREOCUPACION SEA POR NADA Y PRONTO NOS VEAMOS WAPAS Y PODAMOS ESTAR CONTETIISIMAS CON EL RESULTADO!!!

BS

J
jiao_8345206
21/10/08 a las 15:36

Espero que sea normal
la verdad es q estoy preocupada incluso hasta me pongo a llorar pq son muy distintas.el doctor pascual no le da inportancia pero a mi me da algo.ayer me quitaron parte de los puntos y me derrumbe al vermelas asi de mal.
gracias chicas por vuestra opinion.
besos

B
berit_10016403
21/10/08 a las 18:44
En respuesta a jiao_8345206

Espero que sea normal
la verdad es q estoy preocupada incluso hasta me pongo a llorar pq son muy distintas.el doctor pascual no le da inportancia pero a mi me da algo.ayer me quitaron parte de los puntos y me derrumbe al vermelas asi de mal.
gracias chicas por vuestra opinion.
besos

Si si
Te sientes igual q yo, te piensas q te van a quedar unas tetas preciosas y luego te llebas el susto. Todas tus ilusiones q tenias se vienen abajo y te sientes impotente por no poder hacer nada.

Tu llebas 15 dias pero a mi me ha pasado un mes.... No es q se me vean muy distintas, pero si q se ve una mas grande y mas hacia el centro q la otra, no puedo ponerme los escotes para salir q quisiera, con las ganas q tengo de presumir despues de pasar por kirofano!!!

Tendremos q tener paciencia, haber q pasa. Si pones fotos ya me las pasaras por privado y yo tmb te puedo pasar las mias.

Ya me contaras como sigues

A
an0N_985521199z
21/10/08 a las 20:17

No te preokupes!!
hasta k no pasa un mes y medio no cogen su tamaño; y la forma tarda un pokito más; unos 6 meses asik trankiiii!!! ya verás komo todo te keda bien! yo al principio solo tenía un pezón sensible y el otro lo teníakomo más bajo; en plan nuria bermúdez! xo cada día se van iwalando. trankila!!!!

H
haize_7464201
21/10/08 a las 20:28

A todas nos pasa lo mismo
hola maya, creo q eso nos pasa a casi todas. llevo tres semanas operada y la izquierda no me gusta nada, la tengo mas inflmada y amoratada aunque ya no tanto en comparacion con los primeros dias. la tengo mas subida q la derecha y la areola mas baja, es decir no se parece en nada a mi perfecto pecho derecho, el cirujano dice que es normal que no pasa nada, en estos dias he notado tambien que la tengo bastante mas dura en comparación y la verdad que me da un poco de susto xq he leído que pueden aparecer contracturas capsulares que se forman alrededor de la prótesis pero prefiero esperar a mañana a que me vea mi ciru, q por cierto es muy bueno, Doctor Picó, clinica Miramar,Málaga, asi que el tiempo lo dirá todo Maya, besos

U
uxue_5188555
22/10/08 a las 1:12

No te preocupes
yo hace doce que me opere y me pasa igual por lo que tengo entendido hay chicas que pasan meses asi un beso

J
jiao_8345206
24/10/08 a las 22:13

Gracias
gracias a todas las que me han dado su opinion.por lo menos me quedo mas tranquila.

N
nayade_5534229
24/10/08 a las 22:47

A mí me pasó...
Hola, no te preocupes, porque a mí también me pasó mas o menos a los 20 días de operada y según me dijo el ciru es porque cada mama evoluciona "por su lado"; en mi caso la izquierda estaba más grande y baja que la derecha, el ciru me indicó sesiones de ultrasonidos 3 veces por semana y mas o menos a los 7 días empecé a notar que se iban igualando, ahora llevo 1 mes y medio de operada y ya se igualaron, `pero sigo con ultrasonidos 1 vez por semana. Quedate tranquila, que seguro pronto mejorarán. Un beso!

J
jiao_8345206
26/10/08 a las 20:03
En respuesta a nayade_5534229

A mí me pasó...
Hola, no te preocupes, porque a mí también me pasó mas o menos a los 20 días de operada y según me dijo el ciru es porque cada mama evoluciona "por su lado"; en mi caso la izquierda estaba más grande y baja que la derecha, el ciru me indicó sesiones de ultrasonidos 3 veces por semana y mas o menos a los 7 días empecé a notar que se iban igualando, ahora llevo 1 mes y medio de operada y ya se igualaron, `pero sigo con ultrasonidos 1 vez por semana. Quedate tranquila, que seguro pronto mejorarán. Un beso!

Ultrasonidos
hola arazul que es eso de ultrasonidos? a mi me comentaron que con los masajes tambien se igualan pero no lo se.mañ tengo q ir al ciru a ver lo q me dice.ya te dire algo.gracias por tu apoyo,por lo menos me quedo mas tranquila.

J
jiao_8345206
28/10/08 a las 15:17

Ola
up

A
an0N_957660399z
28/10/08 a las 23:26

A mi igual...
Pues a mi me pasa igual, yo apenas voy a cumplir una semana, pero en verdad me frustro un poco, quiero tener paciencia y aqui en este foro me han ayudado mucho.

Yo me frustro porque mi seno derecho quedó más grande que el izquierdo, al menos hasta el momento, y luego mis pezones o aureolas, están muy abajo, es decir como que en la parte de arriba del pezon es muy grande y me llega casi hasta la garganta jeje y lo de abajo es muhco mas cortito.

Espero y rezo porque eso mejore, porque tanto que he ahorrado para operarme y luego que me queden mal ay noooo.

Lo bueno esque ya casi llega el invierno y puedo ponerme ropa no muy escotada.

Pero yo las comprendo a la perfección en lo que dicen de que es un poco frustrante, igual uno espera quedar muy bien muy rápido, a veces veo programas en TV y a la semana de operadas se les ven los pechos muy bien, esperaba algo asì jejeje, pero incluso traigo morados mis pezones :S

Pero tener fé, es lo que cuenta, hay que ser otimistas o al menos tratar de serlo.

Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir