Foro / Salud

Ayuda, un maldito grano dentro de la nalga no me deja vivir

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 3:08
G
ghita_8511506
26/12/09 a las 13:42

Hola q tal? Resulta que me ha salido un grano con pus dentro de la nalga. Fui al médico este martes pasado día 22 y me mandó antibióticos porque se me estaba infectando y me dijo que si se me reventaba que fuera a urgencias (porque en estas fiestas no abren el ambulatorio de mi barrio) para que me lo limpiaran y he ido esta misma mañana porque se me ha reventado un poco pero no me lo han podido limpiardel todo porque todavia estaba un poco cerrado y duro y me han dicho que vuelva si se vuelve a reventar. Quisiera saber cuanto va a tardar en reventarse del todo porque llevo toda la semana sin poder ir al gimnasio por culpa de este grano que me dolía. Ahora ya parece que casi no me duele, como se me ha reventado un poco.
Saludos y gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

I
ianko_13034100
27/12/18 a las 3:08

Hola hoy amanecí con un grano en la parte superior entre los cachetes de la cola. Pareciera un grano con pus y al mismo tiempo es duro y me duele al sentarme. Qué me recomiendan 😣

O
omara_6409423
27/12/09 a las 10:59

Holaaa
hola.a mi eso me paso 2 veces.la primera fue hace años.no me salio pus ni nada me salio el bulto del grano pero no se reventaba y me moria de dolor asi que me mandaron a la ginecologa y me lo tubo que abrir con bisturi y anestesia.lo pase fatal pero no sera tu caso...
la segunda vez fue hace 2 semanas.esta vez si que salio pus y se fue reventando solo aunque me dolia mucho.no podia ni sentarme!! tardo como 1 semana en reventarse del todo.
ponte los antibioticos que supongo que seran en pomada y sobretodo no te lo toques ya que te lo puedes poner peor.
besos y kualkier kosa me dices

G
ghita_8511506
27/12/09 a las 11:55
En respuesta a omara_6409423

Holaaa
hola.a mi eso me paso 2 veces.la primera fue hace años.no me salio pus ni nada me salio el bulto del grano pero no se reventaba y me moria de dolor asi que me mandaron a la ginecologa y me lo tubo que abrir con bisturi y anestesia.lo pase fatal pero no sera tu caso...
la segunda vez fue hace 2 semanas.esta vez si que salio pus y se fue reventando solo aunque me dolia mucho.no podia ni sentarme!! tardo como 1 semana en reventarse del todo.
ponte los antibioticos que supongo que seran en pomada y sobretodo no te lo toques ya que te lo puedes poner peor.
besos y kualkier kosa me dices

Gracias
Anoche volvi a urgencias porque se volvio a reventar otro poco, me lo volvieron a limpiar y me pusieron un antibiotico en crema para que drene del todo y hoy tengo que ir a hacerme otra cura y ya casi no me duele. Los antibioticos que tomo son orales.
Saludos

P
ponc_9916090
24/7/17 a las 17:59
En respuesta a ghita_8511506

Gracias
Anoche volvi a urgencias porque se volvio a reventar otro poco, me lo volvieron a limpiar y me pusieron un antibiotico en crema para que drene del todo y hoy tengo que ir a hacerme otra cura y ya casi no me duele. Los antibioticos que tomo son orales.
Saludos

Que medicamento tomastes

I
ianko_13034100
27/12/18 a las 3:08
Mejor respuesta

Hola hoy amanecí con un grano en la parte superior entre los cachetes de la cola. Pareciera un grano con pus y al mismo tiempo es duro y me duele al sentarme. Qué me recomiendan 😣

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir