Foro / Salud

Ayuda, tuve apenas una conizacion y no me aguante y tuve relaciones

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 8:02
M
maki_7495118
20/7/09 a las 19:52

Hola, tengo un problema grandizimo y espero me puedan ayudar, hace aprox. unas dos semanas me hicieron una conizacion por vph nic II y mi ginecologa me dijo que nada de relaciones sexuales en 6 semanas, pero mi marido y yo ya no nos pudimos aguantar y nos gano la calentura y tuvimos relaciones, yo me siento bien pero quisiera saber si ay alguna complicacion con esto o no, por favor alguien ayudame se que lo que hici esta mal por q ante todo es mi salud primero, pero necesito saber la verdad me da pena preguntarle a mi doctora por que se que me regañara. espero su ayuda.
gracias

Ver también

Y
yuyun_6962302
31/7/09 a las 20:54

Ay amiga
el problema es que ..tienes una herida abierta...por eso debias cuidarte...no te dolio?? no sangraste??mira esperemos que todo este bien....lo malo de tener relaciones en ese tiempo es lo que nos podemos lastimar...por eso y salud debemos cuidarnos y ya porfavor cuidate que no te gane la calentura....hay otras formas que te pueden dar placer sin necesidad de una penetracion ...a mi el simple hecho de calentarme me daban colicos asi que todas somos diferentes....cuidate amiga.saludos de mexico.

M
maki_7495118
7/8/09 a las 1:45
En respuesta a yuyun_6962302

Ay amiga
el problema es que ..tienes una herida abierta...por eso debias cuidarte...no te dolio?? no sangraste??mira esperemos que todo este bien....lo malo de tener relaciones en ese tiempo es lo que nos podemos lastimar...por eso y salud debemos cuidarnos y ya porfavor cuidate que no te gane la calentura....hay otras formas que te pueden dar placer sin necesidad de una penetracion ...a mi el simple hecho de calentarme me daban colicos asi que todas somos diferentes....cuidate amiga.saludos de mexico.

Aaay!! linda
ay antes q nada gracias por responder q linda, y pues si tienes razon, ay otras formas, la verdad es q hasta hoy ya hice 5 semanaas de q me practicaron la conizacion, y solo tuve relaciones el primer fin d semana y el segundo, ya de ahi tratamos de controlarnos mi marido y yo, pero lo chistoso es ke no senti colicos o alguna otra molestia lo que si note fue un poco de flujo pero nada mas, ojala ya a la 6 semana q visitare a mi ginecologa me den buenas noticias, aunque ya estoy un poco resignada por q el resultado del patologo sobre lo q me quitaron en la conizacion arrojo un nic 1 en la entrada del utero cosa q ya me habia informado mi ginecologa, q la conizacion me quito todo lo q tenia q quitar pero no pudo llegar hasta donde estaba el utero y por eso me practicaran el laser, pero ya estoy arta de que me abran, los espejos son muy molestos y me duelen bastante, pero bueno eso es por mi salud , y otra, tu tambien tuviste q practicarte una conizacion?? como te fue?? respondeme, y que grato es saber q eres mi paisana , d donde eres? yo soy de puebla. aaaaaaaaQUE CHULA ES PUEBLA... jajajajajajaja
Saludos y un abrazo.

E
etel_6342525
25/1/15 a las 19:34


Yo tambien quisiera saber si existe un riesgo ya que tambien tuve relaciones mucho antes de lo marcado, no tuve ninguna moslestia ni sangrado, debo ir con mi gineco en un mes y me aterra que me de malas noticias. Durante el acto no presente molestias! podrian de favor decirme si me va a pasar algo??? Muchas gracias!

T
tsira_6421845
31/1/15 a las 8:02
En respuesta a maki_7495118

Aaay!! linda
ay antes q nada gracias por responder q linda, y pues si tienes razon, ay otras formas, la verdad es q hasta hoy ya hice 5 semanaas de q me practicaron la conizacion, y solo tuve relaciones el primer fin d semana y el segundo, ya de ahi tratamos de controlarnos mi marido y yo, pero lo chistoso es ke no senti colicos o alguna otra molestia lo que si note fue un poco de flujo pero nada mas, ojala ya a la 6 semana q visitare a mi ginecologa me den buenas noticias, aunque ya estoy un poco resignada por q el resultado del patologo sobre lo q me quitaron en la conizacion arrojo un nic 1 en la entrada del utero cosa q ya me habia informado mi ginecologa, q la conizacion me quito todo lo q tenia q quitar pero no pudo llegar hasta donde estaba el utero y por eso me practicaran el laser, pero ya estoy arta de que me abran, los espejos son muy molestos y me duelen bastante, pero bueno eso es por mi salud , y otra, tu tambien tuviste q practicarte una conizacion?? como te fue?? respondeme, y que grato es saber q eres mi paisana , d donde eres? yo soy de puebla. aaaaaaaaQUE CHULA ES PUEBLA... jajajajajajaja
Saludos y un abrazo.

Mejor un balde de agua fría =p
Tenés que estar muy atenta ante cualquier signo de alarma. Cuando te hacen la conificación, queda un coagulito interno haciendo de parche para evitar sangrados y tapando la herida. Es posible que pueda desprenderse, el otro gran riesgo es la infección como te dijeron arriba. Está atenta a signos de alarma como fiebre, sangrado, flujo abundante o algún dolor. Espero que todo esté bien y por favor no seas kamikaze! es por tu bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest