Foro / Salud

Ayuda tetis y hospitalizacion!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 23:21
Y
yuka_7299146
21/11/07 a las 23:09

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras pa despejar mis dudas!!!! Me opero el 17 de enero, YA TNGO FECHA!!!! de tetis y de rino seguramente tambien, el caso es ke me habian dicho ke si ingresaba de mañana( soy la primera) por la noche me mandaban a mi casa, yo lo vi raro pero pense ke era normal, mis compis de curro dicen ke es una burrada, ke ellas, tb operadas x otro doctor pasaron 24 horas, no se ke pensar....Es normal ke procedan asi....CONTADME PORFA, estoy asusta, pensando si habre elegido bien, mis compis tienen las tetas mu chulas, pero su doctor las pone lisas y eso es lo k me echo pa tras...rugosas son mas resistentes, no??? Mestoy volviendo loca,je,je
Gracias chicas de antemano, sois unos soles!!!

Ver también

Y
yuka_7299146
22/11/07 a las 23:21

Gracias guapa!!
Hoy he hablado con una clienta mia operada y ella igual, dice ke es normal, de todas maneras lo ke tengo ke preguntar ke si surgiera algun problema, ke no va a pasar, espero,si tendria ke pagar la habitacion de la clinica...No creo...
Ay mama ke nerviosa estoy!!! Sobre todo de la rino, aun tengo dudas, se ke del pecho no me voy a arrepentir pero la nariz, y si me veo mas fea???
Ya ire contando. Mil besitos guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram