Foro / Salud

Ayuda tetas muy subidas despues de operar

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 2:09
G
gaby_9728395
4/4/10 a las 16:43

hola buenas... me opere hace 11 dias y tengo las tetas aun muy subidas... como por la axila, estan muy duras y algo cuadraditas, es normal ? cuando os bajaron a vosotras mas o menos ?
gracias wapas!

Ver también

A
alcira_6113477
4/4/10 a las 18:42

Hola nessa
Supongo que es normal, yo llevo 18 dias y tambien las tengo muy subidas asi que me estoy armando de paciencia, hay chicas en el foro que dicen que a partir del mes se empieza a notar algo. Mi Dra. me dijo que hasta los 3 meses no me veria bien del todo. Un abrazo y seguiremos esperando

G
gaby_9728395
15/4/10 a las 23:41
En respuesta a alcira_6113477

Hola nessa
Supongo que es normal, yo llevo 18 dias y tambien las tengo muy subidas asi que me estoy armando de paciencia, hay chicas en el foro que dicen que a partir del mes se empieza a notar algo. Mi Dra. me dijo que hasta los 3 meses no me veria bien del todo. Un abrazo y seguiremos esperando

Q remedio nos keda.....
ais si gitanita.... no nos keda mas remedio q esperar... de todos modos cada dia q pasa estan mas bonitas!!!
besos wapa!

G
gaby_9728395
15/4/10 a las 23:43

Graciassss
aiss gracias wapa por contestarme.... desde luego sois de una gran ayuda !!
besos primor!

N
nenita_5840887
16/4/10 a las 23:54

Es normal
hola!!
yo llevo tres semanas operada y también las tengo aún altas, duras y cuadradillas, el doctor me dijo el otro día que tengo que tener paciencia, que a partir del primer mes se empieza a notar como van poniendose màs naturales.
Así que paciencia guapa!

N
naraya_7009056
17/4/10 a las 2:09
En respuesta a gaby_9728395

Graciassss
aiss gracias wapa por contestarme.... desde luego sois de una gran ayuda !!
besos primor!

Utiliza una banda
hola, es normal tenerlas subiditas y cuadradas un poco. SI DESEAS QUE SE TE BAJEN RÁPIDO COMPRA UNA BANDA PARA QUE TE LA COLOQUES ALREDEDOR Y DEBAJO DE LA AXILA. ESTA HACE QUE SE TE BAJEN POR LA PRESIÓN QUE EJERCE, MI CIRU ME LA MANDO A COLOCAR PERO ES INCOMODA, PREGUNTALE A TU DOCTOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram