Foro / Salud

Ayuda tengo pecho tubular

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 23:07
S
sarata_7087050
20/8/06 a las 16:53

Soy nueva aquí, tengo el pecho tubular y necesito toda la información posible sobre la operación de este tipo de pecho. Me opero en septiembre y el cirujano me dijo que nunca me podría quedar un pecho diez, que puedo mejorar mucho la forma pero tampoco me prometió nada. Lo que sí me dijo es que siempre me quedaría mejor que lo que tengo. Necesito que alguien me cuente su experiencia, qué tipo de prótesis le puso,qué cantidad,como fué la operación y el posoperatorio. A mi me ve el día anterior a la operación y lo único que sé hasta ahora es que me lo hará con anestesía general y que no me las puede poner muy grandes por la disposición de mi pezón como mucho 240cc. Subglandular creo. Todo espero que me quede claro en la próxima cita. Me opero en una ciudad que no es mis residencia habitual por eso me ve el día antes de la operación. Estoy nerviosa pero decidida. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Ver también

S
sigrid_9590675
20/8/06 a las 19:30

Hola
Yo llevo operada 5 meses de mamas tuberosas, mi operacion tb con con anestesia general, subglandular y llevo protesis redondas de perfil alto( pq soy estrecha de hombros) yo tb me puse poco, lo unico q queria era corregir la forma y la asimetria, yo me puse 200 y 160cc, la operacion y el posoperatorio fue muy bien la verdad es q al ser subglandular a la semana practicamente hice vida normal, conducia y todo a las 2 semanas, dolores tuve pero soportables, y el resultado es bueno, pero desde luego no es perfecto, pq al ser asimetricas y tal, es muy dificil, pero vaya que siempre es mejor q lo que tenemos, eso seguro, yo me alegro de haberme operado, pero la verdad es q sabe mal gastarte mas de 1 millon y que no te queden perfectas... pero bueno las q tienen el problema entienden q pagas lo q sea, por quitarte esas tetas... animo! y suerte

S
sarata_7087050
21/8/06 a las :33
En respuesta a sigrid_9590675

Hola
Yo llevo operada 5 meses de mamas tuberosas, mi operacion tb con con anestesia general, subglandular y llevo protesis redondas de perfil alto( pq soy estrecha de hombros) yo tb me puse poco, lo unico q queria era corregir la forma y la asimetria, yo me puse 200 y 160cc, la operacion y el posoperatorio fue muy bien la verdad es q al ser subglandular a la semana practicamente hice vida normal, conducia y todo a las 2 semanas, dolores tuve pero soportables, y el resultado es bueno, pero desde luego no es perfecto, pq al ser asimetricas y tal, es muy dificil, pero vaya que siempre es mejor q lo que tenemos, eso seguro, yo me alegro de haberme operado, pero la verdad es q sabe mal gastarte mas de 1 millon y que no te queden perfectas... pero bueno las q tienen el problema entienden q pagas lo q sea, por quitarte esas tetas... animo! y suerte

Muchas gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia, espero que me vaya bien como a tí. Estoy decidida, ya tengo día y hora, pero la verdad es algo que no puedo quitarme de la cabeza "me da tanto YuYu" meterme en un quirofano, y como escuchas tantas cosas... Pero espero y confío que me queden bien y que me recupere prontito. ¿cuanto tiempo estuvistes en quirófano? ¿Te cortarón la glandula, o algo parecido para que el pecho se expandiera y tomara la forma? He leido algo de eso.

A
adhara_5369567
21/8/06 a las :35

Tranquila
Yo todavía no estoy operada, lo haré en Noviembre si todo va bien. Tengo el pecho tuberoso o tubular, y he visto fotos de chicas con nuestro caso, alguna operada por mi cirujano, y el resultado es sorprendente... vamos, que nadie diría que antes del aumento tenía tuberosidad.

¿con quien te operas? igual hay chicas que han pasado por sus manos y te pueden hablar de resultados

A mi me lo harán por la areola, submuscular y redondas, todavía no he hablado de los cc. Me cortan la glándula para abrirla, la grapan al músculo para sujetarla y reducen la areola.

Espero que todo te salga genial y te quede un pecho de escándalo ya nos contarás. Un beso

L
lien_8421894
21/8/06 a las 8:49

Hola
Yo llevo operada de pecho tuberoso (tubular) desde hace unos 9 meses y tampoco te diré que tengo un pecho perfecto pero no creo q nadie pudiera ver en mi pecho de ahora q lo tube tuberoso y muy pocos podrían decir q está operado (excepto por las cicatrices claro.
Yo me puse 250 y 275cc submuscular y además de abrirme la glándula, expandérmela, me hicieron mastopexia con cicatriz vertical y reducción de areolas.
El q sea submuscular y subglandular en nuestro caso no se por q es... De todas formas lo que has de mirar bien es que te expandan la glándula y te asegure el médico que la tuberosidad desaparece porque te aseguro que se puede, porque yo no tengo.
Un beso y suerte.

S
sigrid_9590675
21/8/06 a las 14:11
En respuesta a sarata_7087050

Muchas gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia, espero que me vaya bien como a tí. Estoy decidida, ya tengo día y hora, pero la verdad es algo que no puedo quitarme de la cabeza "me da tanto YuYu" meterme en un quirofano, y como escuchas tantas cosas... Pero espero y confío que me queden bien y que me recupere prontito. ¿cuanto tiempo estuvistes en quirófano? ¿Te cortarón la glandula, o algo parecido para que el pecho se expandiera y tomara la forma? He leido algo de eso.

De nada
de nada mujer, entiendo como estas y que se agradecen mucho los consejos, yo le debo mucho a Lia q me aconsejo mucho anets de la operacion... pues en quirofano estuve 1 hora y poco, me partieron la glandula si, como un paraguas, y me redujeron una de las areolas que era mas grande.. incluso me quitaron un quiste que encontraron por ahi.. el problema que he tenido yo es que ahora me ha quedado un pezon mas bajo q el otro, y puede que me retoquen, pq se nota bastante, pero me lo tengo q pensar pq no em hace mucha gracia volver a operarme, es que mi problema es que tenia una teta 3 veces mas grande que la otra.. aun asi em ha quedado mas pequeña pero bueno, y al operarte tumbada es muy dificil calcular bien las alturas y tal.. si necesitas algo ya sabes, y tranquila que si te operas subglandular la verdad es que no lo pasaras muy mal, es bastante mas rapida la recuperacion. un ebso!!

S
sarata_7087050
21/8/06 a las 16:12
En respuesta a sigrid_9590675

De nada
de nada mujer, entiendo como estas y que se agradecen mucho los consejos, yo le debo mucho a Lia q me aconsejo mucho anets de la operacion... pues en quirofano estuve 1 hora y poco, me partieron la glandula si, como un paraguas, y me redujeron una de las areolas que era mas grande.. incluso me quitaron un quiste que encontraron por ahi.. el problema que he tenido yo es que ahora me ha quedado un pezon mas bajo q el otro, y puede que me retoquen, pq se nota bastante, pero me lo tengo q pensar pq no em hace mucha gracia volver a operarme, es que mi problema es que tenia una teta 3 veces mas grande que la otra.. aun asi em ha quedado mas pequeña pero bueno, y al operarte tumbada es muy dificil calcular bien las alturas y tal.. si necesitas algo ya sabes, y tranquila que si te operas subglandular la verdad es que no lo pasaras muy mal, es bastante mas rapida la recuperacion. un ebso!!

Un día menos.
Bueno pues ya me queda un día menos, gracias a todas por escribir, la verdad es que se agradece porque por mucho que tengas gente alrrededor y te apoyen, sólo las que tenemos este problema sabemos como se pasa y porqué te planteas lo de la operación. Yo no sé vosotras, pero en mi caso solo lo saben las personas más cercanísimas, nisiquiera a algunos amigos y familiares saben que me opero y mucho menos que tengo el pecho tubular. Me opero el día 6 de Septiembre, y me vé el cirujano el día 5 donde supongo ya me estudiará más detenidamente y me explicará bién lo que me va hacer. Ya me hice la semana pasada los análisis de sangre, el electro, y visité al anestesiólogo donde firmé todos los papeles de consentimiento para la anestesia. Todo eso se lo tengo que llevar al cirujano. Lo que no me han hecho es la placa de torax porque dicen que es a partir de los 40. Bueno no me enrrollo más, un beso a todas.

A
an0N_746316299z
12/9/07 a las 16:58

Ola
ola buenas tardes, yo estoty operada del pecho ace kosa de tres años y tb tenia un pecho tubular.
en cuanto a los resultados.... estoy contenta pero es verdad ke no te que da el pecho perfecto.

A
aldina_5483238
17/10/08 a las 14:41

Hola!!!
wenas, ayer tube en la primera visita para hacerme un aumento de pecho... y para mi sorpresa...me dijieron q tenia uno de los casos mas leves de pecho tubular; no es exagerado...pero me comentó el medico que tardara un poko mi pecho en qdar 100% natural....pues en la parte inferior del pecho no tengo nada y la piel tiene q darse de si.... lo q tambien me han dicho, que hay q tener cuidado kien te opera...pues para arreglar el pecho tubular hay q saber de estas malformaciones y tener experiencia!!!
No te preocupes, si te opera un buen medico no tiene pq haver problema, mejor de lo q las tienes seguro q qdará ;o)

sobretodo ponte en manos de un buen cirujano!!! oK????

un besitooo
igualmente, cuan do me opere te comento, ok??? un saludoooo!!!

J
judit_6865813
23/8/11 a las 13:02

Contra
Hola porfa alguien que tuviera tuberosas (aunque sea leve que es mi caso) me pasa su contra para ver el album? en este caso es mejor anatomicas no?
gracias xicas ayuda unmonton leer casos parecidos al tuyo por aki!

A
amos_6009791
15/2/13 a las 23:07

Pecho tubular
hola, hoy fui a informarme y resulta que tambien lo tengo, estoy desconcertada y no se como van a ser los resultados, un cirujano me dice que no hay problema y otro que no queda bien del todo y que piense en que seguro que me tengo que volver a operar... ya no se que hacer, me puedes ayudar con tu experiencia??? mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest