Foro / Salud

Ayuda tengo las heridas rojas!!!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:16
S
saniya_8694713
29/8/08 a las 1:06

hola chicas les cuento ke hay un pedazo de mi pezon ke esta rojo y me asusta ya ke levo 1 mes y diez dias operada y tengo como una dureza en un costado del pezon y eso es como ke se ancho y se puso roja stoy asustada es normal ??? se ira??? porke abarca pedazo d e mi pezon y parecier ake me falta un pedazo jajajaj bueno espero ek me puedan ayudar besos y gracias
okaydo

Ver también

S
saniya_8694713
3/9/08 a las 9:43

Gracias
Hola como estas? mis cicatrices estan rojas y duras como decis vos.. espero que sea normal igualmente me gustaria saber que tipo de masajes te haces, que crema usas.
Gracas por ayudarme estoy un poco mas aliviada.
Okaydo85

A
an0N_815506499z
3/9/08 a las 9:53

Hola okaydo
a mi han operado por el surco por lo q de lo tuyo no se, pero supongo q será normal pq está cicatrizando
de todas formas dale un toque a tu cirujano para q te quedes más tranquila
un besoo

E
enelia_8799472
3/9/08 a las 10:49

Yo tambien!
A mi tambien me pasa que una de las areolas esta roja alrededor, se lo iba a preguntar a mi ciru en la próxima visita peo ya que veo que otras tienen el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar. ¿Cómo se dan los masajes para que diminuya la durza de la cicatriz interna?
Gracias!

X
xuehua_9403976
3/9/08 a las 14:16

Hola
yo llevo un mes y siete dias y me dijo el cirujano que se pondran rojas y mas feas y que no me preocupe que es normal, te ha mandado alguna crema?? siempre suelen mandar algo para que cicatrize mejor y se note menos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir