Foro / Salud

Ayuda tengo las cicatrizes muy feas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 23:36
E
elif_8118354
3/12/09 a las 13:09

HOLA CHICAS EL CATORCE DE ESTE MES HACE DOS MESES QUE ME OPERE RESURTA QE ASTA HACE DOS DIAS TODO IBA MUY BIEN PERO AORA QE A ENTRAO ESTE FRIO TAN GRANDES LAS CICATRICES ESTAN MUY SONROJADAS ME HICIERON PEXIA LA CICATRIZ ES COMO UN CHUPACHUS ESQE NO ME SALE EL NOMBRE Y LA RAJITA HACIA ABAJO EN UNO DE LOS PECHOS SE ME ESTA PEGANDO EL SUJETADOR SE LO DIJE A MI CIRUJANO Y ME DIJO DE DOS O TRES DIA OTRAVEZ CON BETADINE QE LO HABIA DEJADO HACE YA TRES SEMANAS EL LUNES ME TOCA PONERME EL TRATA MIENTO DE LAS TIRITAS Y LA VERDAD CREO QE NO LAS TENGO COMO PARA PONERMELA OS HA PASAO A ALGUNA GRACIAS

Ver también

E
elif_8118354
3/12/09 a las 23:57

por favor contestarme
venga animaros porfa

J
jama_9547681
4/12/09 a las :37

Hola
Rocio ante todo estate tranquila, vale? Aun llevas poco tiempo operada y para la intervencion que te han hecho de pexia en forma de chupa chups es normal que tengas las cicas asi. Solo te deberias poner las tiras si las cicas estan totalmente cerradas, es decir, que ni te sangre por ningun lado ni te supure por ningun lado. Si las tienes limpitas puedes ponertelas pero lo veo un poco precipitado. Normalmente se suelen empezar a poner a partir de los tres meses. Si aun no tienes bien curadas las cicas, intenta mojartelas lo menos posible ya que la humedad es la principal enemiga de la cicatrizacion y sigue con las curas de betadine. Yo que tu, si las tienes bien cerradas, me aplicaria Aceite Rosa de Mosqueta con un ligero masaje tres veces al dia, es lento pero SUPER EFICAZ, puedes sacarte fotos para comparar de aqui a un mes de la aplicacion. Animo y se constante que lo agradeceras y si quieres ver mi album para comprobar lo del aceite mandame un privi y te paso la contra. Besitos guapa!

N
neidy_8310629
4/12/09 a las 11:49

Parches de silicona
Hola ves a la farmacia y comprate unos parches de silicona que se adhieren muy bien encima de la cica y sirven para ayudar a cicatrizar y para que nada le roce ya veras que pronto se te cura ah por la noche te lo quitas y te pones rosa mosqueta ya veras que bien,por la mañana lo lavas bien y luego te vuelves a pegar otro ,ya me contaras

E
elif_8118354
4/12/09 a las 23:32
En respuesta a jama_9547681

Hola
Rocio ante todo estate tranquila, vale? Aun llevas poco tiempo operada y para la intervencion que te han hecho de pexia en forma de chupa chups es normal que tengas las cicas asi. Solo te deberias poner las tiras si las cicas estan totalmente cerradas, es decir, que ni te sangre por ningun lado ni te supure por ningun lado. Si las tienes limpitas puedes ponertelas pero lo veo un poco precipitado. Normalmente se suelen empezar a poner a partir de los tres meses. Si aun no tienes bien curadas las cicas, intenta mojartelas lo menos posible ya que la humedad es la principal enemiga de la cicatrizacion y sigue con las curas de betadine. Yo que tu, si las tienes bien cerradas, me aplicaria Aceite Rosa de Mosqueta con un ligero masaje tres veces al dia, es lento pero SUPER EFICAZ, puedes sacarte fotos para comparar de aqui a un mes de la aplicacion. Animo y se constante que lo agradeceras y si quieres ver mi album para comprobar lo del aceite mandame un privi y te paso la contra. Besitos guapa!

Gracias guapa
yo ya habia dejado el betadine hace trs semanas y la verdad qe esta era la cuarta semana pero no se porque se empezo a pegar el sujetador por to la cara las ereidas no tienen sangre y la verdad e los puntos alos diez dia me lo quitaronporque cicatrizo bien me dijo el medico no se lo yame me a dicho qeme eche betadine un par de dias y yasta peo la verdad yo no me veo para el lunes ponerme las tiritas de cicatrizar la verdad y aceite de rosa mosqueta estoy to el dia lia de echo me echo betadine en una teta en la otra me echo aceite voy a esperar al puente llamere al medico para qe me vea porque la verad esto no esta para las tiritas la vedad muchas gracias de verdad mandam la contraseña por favor por privado mil gracias un beso

E
elif_8118354
4/12/09 a las 23:36
En respuesta a neidy_8310629

Parches de silicona
Hola ves a la farmacia y comprate unos parches de silicona que se adhieren muy bien encima de la cica y sirven para ayudar a cicatrizar y para que nada le roce ya veras que pronto se te cura ah por la noche te lo quitas y te pones rosa mosqueta ya veras que bien,por la mañana lo lavas bien y luego te vuelves a pegar otro ,ya me contaras

graia
olle eso no pasa na no no se como no l e utilizado nunca como se llama tiritas de ciliconas para cicatrizar o como muchas gracias por tu ayuda la verdad qe no entiendo mucho un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram