Foro / Salud

ayuda! tengo la nariz deforme después de la rinoplastia

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 22:43
G
gudula_6090095
27/1/13 a las 17:09

hola a todos! . Por favor necesito ayuda urgente hace como 10 días me hice la rinoseptoplastia, y estoy muy desesperada.
A la semana me retiraron la escayola y al ver mi nariz quede asustadísima debido a que mi nariz estaba hinchadota y deforme, vi que tenía una pequeña giba, pero el medico la toco y dijo que era parte de la hinchazón y que que iba a bajar con los días, pero también note que justo encima de la punta de mi nariz en uno de los lados había un hundimiento con lo cual lucia aun peor, pero el medico me dijo que no había problema, el hecho es que ahora note que la hinchazón bajó un montón y ya no tengo la giba, pero sigue hundida de un lado y eso me preocupa demasiado.
La verdad preferiría que estuviese hinchada a hundida por un lado ya que se ve totalmente deforme, estoy muy desesperada y no confío en que esto de vaya ha arreglar ni aún cuando toda la hinchazón haya bajado.

Les agradezco de antemano por su ayuda.

Ver también

I
ifra_9179592
27/1/13 a las 23:39

Hola
Primero decirte q es normal q de primeras debido a la inflamacion no estw simetrika.

Pero tb t digo k si algo no esta bien (eso se sabe pronto) t vsn a ir dando largas y largas hasta q pasen meses por no decir 1 año.

Asi q yo iria a ver a otro cirujsno q sea neutral y sera mas sincero.

Z
zelia_7017852
11/2/13 a las 22:43

Tranquila
Hola amiga
me opere hace un mes y la verdad que notar esos hundimientos o inflamaciones extrañas es muy normal al comienzo, ya si pasan seis semanas y ves que no cambia mucho ahi si preocupate y ve de nuevo al cirujano a ver que te dice.
Slds

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir