Foro / Salud

Ayuda tengo hipotiroidismo tuve una mega crisis

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las :27
A
aifeng_8490255
3/12/09 a las :53

HOLA TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA A LEER,PERO AHORA SI TENGO UNA DUDA ENORME HABER LES PLATICO,MIREN MI ULTIMA REGLA LA TUVE EL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 OK. BUENO SE SUPONE QUE YO YA ESTABA CONTROLADA,OK. BUENO PUES ULTIMAMENTE HE TENIDO MUCHOS ASCOS Y ME DUELEN UN POCO MIS SENOS ,YO ME IMAGINE QUE ESTABA EMBARAZADA ,,,ESTABA FELIZ,,PASO UNA SEMANA MAS Y SE ME TERMINO MI MEDICAMENTO Y ME LO DEJE DE TOMAR COMO UNA SEMANA ,,,,,Y EN DIA EN LA NOCHE ME DESPERTO UNA SENSACION DE FALTA DE AIRE,JUNTO CON UN DOLOR EN EL PECHO COMO SI ME ENTERRARAN ALGO Y ME DIO UN MAREO TREMENDO Y LLEGO EL MOMENTO QUE ME DESGUANCE, ME ESPANTE TANTO QUE HASTA YA HE DEJADO DE FUMAR ........CREANME QUE SI ESTUVIESE EMBARAZADA NO HAY PROBLEMA PERO ESTAS CRISIS TE PUEDEN DAR SOLO POR DEJAR EL MEDICAMENTO PO UNA SEMANA BUENO ESO ME DIJO EL DOCTOR,AYUDENME AMIGAS POR FAVOR

Ver también

G
gaynor_7100680
3/12/09 a las 15:37

Aceptalo
hola cielo,antes de nada animarte ,en cuanto tomes la medicación todo ira mejor,es super importante que aceptes que es una enfermedad de por vida,parece duro pero es lo que hay y la calidad de vida es buena si no lo dejas,yo deje de fumar beber y si tengo que dejar de salir lo haría solo por darle mas años de mama a mi hijita que es un sol y un regalo de dios,pero siempre que me cuide,asi que prohibido dejar la medicación si quieres ser persona,no hay otra ,en el caso de querer quedarte embarazada es un pecado dejarla ,te arriesgas a una desgracia fisica y emocional tanto para ti como para el bebe ,toma conciencia y adelante que hay otras enfermedades mas duras como no poder ver y ellos siguen adelante con toda su fe,animo y suerte¡

A
aifeng_8490255
5/12/09 a las 21:00

Salio positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
No se que hacer ya es un hecho estoy embarazada pero no se cuanto tiempo tengo ,y pensar que pude haber perdido a mi bebe por no haberme tomado la medicina ,,,,,es cierto que tengo que tomar mas dosis de levotiroxina ????? tambien tengo que tomar acido folico????? o ya no

F
fiona_5699284
9/12/09 a las :27
En respuesta a aifeng_8490255

Salio positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
No se que hacer ya es un hecho estoy embarazada pero no se cuanto tiempo tengo ,y pensar que pude haber perdido a mi bebe por no haberme tomado la medicina ,,,,,es cierto que tengo que tomar mas dosis de levotiroxina ????? tambien tengo que tomar acido folico????? o ya no

Enhorabuena!!!!!!!!!!
te felicito por tu embarazo pero lo mejor es que te pongas en manos del doctor y que hagas todo lo que te diga ya veras que todo te sale muy bien un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir