Foro / Salud

Ayuda tengo estos síntomas en el esofago

Z
zhivko_9104643
18/7/17 a las 4:15

Tengo 23 años, desde los 17 he fumado intermitentemente aveces duraba meses sin probarlo aveces mucho un año estuve en el gimnasio he hice bastante musculatura, tambien he tomado en exceso en muchas ocasiones, recientemente termine mi carrera y estoy trabajando y las últimas semanas me he sometido a mucha presión debido a que abrí un negocio y junto con mi trabajó fueron largas semanas de mal pasadas, un día sentí que me faltaba el aire después de haber comido mucho, después de unas semanas la falta de aire se hizo constante hasta el punto de sentir que la comida no me pasaba, como si estuviera en el pecho atorada y así seguí, amanecí esta semana con ardor en todo el tubo gástrico y la garganta irritada de inmediato fui al medico y me recetó esomeprazol, llevo una semana tomándolo y el ardor disminuyo considerablemente sin embargo cada comida es la misma disfagia aveces no es nada otro día es horrible, toda mi vida he tenido problemas de nervios, soy demasiada nerviosa y además creo que estoy sufriendo una terrible ansiedad debido a que pienso demasiado en que podría tener cáncer de esófago, no duermo bien y vivo con mucha preocupación he dejado de tomar y fumar, sigo comiendo para evitar una anemia o complicaciones pero me muero de preocupación, fui con un gastroenterólogo privado y me dijo que era muy joven para padecer algo grave que era algo común mis síntomas y me recetó Pramigel para las comidas junto con esomeprazol, sin embargo soy muy desesperada y quiero alivio ya, pierdo horas en el trabajo en foros de cáncer y cosas asi incluso he investigado tratamientos, estoy muy asustada, a alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook