Foro / Salud

Ayuda!! tengo el pezon pequeño no es pezon invertido pero vamos casi casi.... hay operación ??

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 17:39
S
sire_5987206
28/8/16 a las 12:35

hola chicas ... os voy a decir mi gran gran complejo.... puede parecer una chorrada pero ami me hace sentir me anormal .... haber ... tengo los peones peques apenas se ponen duritos solo cuando hace muxo muxo frio o con el agua pero si no apenas se ponen duros ... y cuando se ponen al poco ya no lo están ... quería saber si para esto hay operación . o si con la operación de implantes de pexo se te ponen un poco más grandes o no?es que también me gustaría operarme y ponerme implantes pero quiero saber si le voy a tener que hacer dos operaciones o si con los i plantes ya se te desarrolla un poco más el pezon mil gracias por leerme e intentar ayudarme os lo agradezco con locura wespero yo también poder ayudar en lo que pueda

Ver también

S
sire_5987206
28/8/16 a las 17:39

Super agradecuda
hola de nuevo agradecerte la contestación y bueno ya veré haber que me comentan en cuanto al eso porque parece una chorrada mi novio lo flipa cuando se entero de que tenía mucho complejo por lo del pezon pero para mi es algo que me deprime muchisimooo. .. pero bueno casi todo en esta vida tiene solución menos la.muerte asique imagino que lo pueda resolver. muxisimas gracias reina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest