Foro / Salud

Ayuda!!tengo el pecho dcho+duro

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 17:25
A
an0N_943781199z
17/5/05 a las 4:06

¡HOLA CHICAS!hace un año que me opere subglandular y redondas 220cc y me ha quedado una 90 llenita con la que estoy super contenta el caso es que desde hace un mes y medio me note un bulto en el lateral del pecho y una burbujita y fui al medico y mre dijo que no era un pliegue y que se me notaba porque estoy muy delgada (pero en la otra no)y que no pasaba nada tambien le pregunte que porque tenia un pecho mas duro que el otro me dijo lo mismo que no me preocupase que ya se ablandaría y que uno se a recuperado +deprisa que el otro el caso es que ya me habia dicho hace meses que me tengo que hacer una mamografía para tenerla de prueba para futuras revisiones tener con que comparar y esta yo pensando si tengo el pecho encapsulado o en fase de encapsulamiento ¿saldra en la mamografía? les podre preguntar a ellos por el bulto que tengo es que yo me lo veo cuando levanto el brazo y no es obsesión que conste porque mi novio tambien me lo ve pero no le da importancia la verdas es que no me molesta pero no es de gusto y - tener una blanda y otra dura .¿Alguna la sucede lo mismo ? si sabeis algo ayudadme gracia un besito chicas

Ver también

A
an0N_940203799z
17/5/05 a las 5:01

Es dificil
ES DIFICIL CONTESTARTE A NO SER QUE TE HAYA PASADO LO MISMO Y POR LAS MISMAS CIRCUSTNCIAS.
YO VOY A HACER SEIS MESES Y ESTAN BASTANTE BIEN Y NATURALES.
HOMBRE,HAY UNA QUE DE VEZ EN CUANDO AUN PICHA.
ME HAN DICHO QUE TODO VA BIEN.
LO TUYO QUIZA SE QUITE CON MASAJES. YO FUI DOS SEMANAS.
LO QUE PASA QUE ES DIFERENTE YO LO LLEVABA SUBMUSCULAR.340CC.
SEGURO QUE TE HAN QUEDADO GENIAL.DATE MASAJES ES MI CONSEJO.
LO DE LA BURBUJITA ME DA MIEDO.SI ES GEL COHESIVO NO SERA DE LAS MAMAS ,NO SE.QUE TE LO MIRE OTRO HABER QUE TE DICE Y TE HAGAN MAMOGRAFIAS.A VECES TE DICEN QUE ESPERES 6 MESES PORQUE DESPUES DE ESTE TIEMPO LA DENUNCIA NO ES VALIDA SI TIENES QUE DENUNCIAR,Y HAY MAS LIO SI TE HAN HECHO ALGO MAL.
VES QUE TE MIREN ESO.SUERTE ,SEGURO QUE SE PONE TODO NORMAL...

I
imara_8095992
17/5/05 a las 16:49

Despues de un año
Después de un año ¿se pueden encapsular? yo estoy operada solo hace dos meses, estoy en plena recuperación y no te puedo aconsejar. Yo si fuera tú y ese bulto antes no lo notabas, irí a ver a mi cirujano y dependiendo de lo que me dijera, iría a ver a mi ginecologo (cuando dices médico no se que médico te refieres), llevate el informe que te haya dado tu cirujano de los datos de la operación de aumento de pecho y exponle lo que te ha pasado. ¿antes tenías blandos los dos pechos? A mí desdeluego me ha dicho mi cirujano que masajes no me de que con las protesis que yo llevo (anatomicas, asimetricas) no hace falta, otra forera también operada subglandular y como las protesis como las mías su cirujano le ha prohibido los masajes.
Espero haberte ayudad en algo, ya nos contarás que te dicen.
Un beso.

L
laima_5959997
18/5/05 a las 17:16

A ver di te puedo ayudar un poquito
mi cuñada se dedica a dar masajes despues de las operaciones de pecho, a mi me lo esta haciendo, y segun me ha explicado se pueden encapsular despues incluso de muchos años de llevarlas puestas.

yo te recomendaria que aparte de hacerte una mamografia para quedarte tranquila, en caso de no ser nada que vayas a una masajista y te de los masajes necesarios para deshacer ese encapsulamiento y evitar que vaya a mas.

A
arlyn_5772745
16/6/08 a las 21:06

A los seis meses me he vuelto a operar del pecho
hola ¡¡queria responder a sindyng,no soy licenciada en cirujia pero yo me note el pecho
izquierdo mas duro al mes de operarme y le dije a mi medica que creia que lo tenia encapsulado y ella entonces me dijo que insistiera en los masajes a pesar que el otro pecho con "dos masajes" se quedo blandito,el caso es que a los seis meses fui al medico por que el pecho derecho se me habia descolgado un poco y no estaba contenta,no por el resultado que fue espectacular si no por la diferencia del uno al otro,fue entonces cuando me dijo que me tenia que operar de las dos ,una la tenia encapsulada y la otra tenia que cortarme piel,ya hace catorce dias y mañana voi a quitarme los puntos y estoy deseando verlos, el caso tuyo puede que lo tengas encapsulado y el medico este esperando a que se ablande con el tiempo, yo de ti volveria a ir y se lo diria en serio. Yo fui y la verdad que no tuve ningun prolema,hay veces que el paciente se diagnostica mejor que el propio medico,conozco a muchisimas chicas operadas y me dicen lo mismo,tampoco es normal con un año de operada sigua duro el pecho,insiste y ve al medico que te opero`,`mi medica fue muy profesional y lo reconocio aunque tarde,tengo que decirte que aun asi he tenido que pagar gastos de quirofano,pero hay de todo por ahi, espero que tu medico sea igual de profesional y que lo admita y si hay que operar de nuevo no tengas miedo que no duele nada,espero que te vaya bien¡¡¡¡¡

INSISTELE AL MEDICO

A
akitten_d2cb40z
16/6/08 a las 22:06
En respuesta a laima_5959997

A ver di te puedo ayudar un poquito
mi cuñada se dedica a dar masajes despues de las operaciones de pecho, a mi me lo esta haciendo, y segun me ha explicado se pueden encapsular despues incluso de muchos años de llevarlas puestas.

yo te recomendaria que aparte de hacerte una mamografia para quedarte tranquila, en caso de no ser nada que vayas a una masajista y te de los masajes necesarios para deshacer ese encapsulamiento y evitar que vaya a mas.

El masaje no deshace el encapsulamiento
la causa del encapsulamiento es la contaminación bacteriana de la superficie del implante

el masaje no evita ni elimina el encapsulamiento (mejor denominado contractura capsular) porque no actua sobre la causa

el tratamiento correcto son antibioticos y ultrasonidos. Y en ocasiones medicamentos tipo accolate

B
blanka_9421069
21/1/11 a las 17:25

Me ha pasado lo mismo
wenas wapa!yo me opere hace 2 años aproximadamente y en el izquiero me noto como 2 burbujitas una ala banda derexa del pecho izquierdo y otra ala vanda izkierda del mismo pecho,la verdad es que estoy muy delagada tambien quizas sea por lo mismo que te pasa a ti,pero tu alfinal que has echo?sigues con la burbujita?te as vuelto a operar?kuentame?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook