Foro / Salud

Ayuda tengo dudas!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 14:13
D
diabou_9625942
17/9/15 a las 12:26

Hola llevo ya un par de meses indagando en este asunto.."pezones invertidos" mirando foros etc.. La semana que viene tengo cita en el medico pues lo sobrellevaba pensando en que acabarían saliendo.. El problema es que desde hace dos meses el dolor en el pecho izq no cesa me e tocado y no tengo bultos sospechosos ni nada de eso.. Lo que si es verdad es que me sale como leche pero no liquida me rasco un pokito y son como costritad blancas y hasta huele mal.. El pecho derecho es medianamente normal también tengo el pezón invertido pero tocándolo a veces sale pero el izquierdo no sale nunca y la verdad estoy un poco asustada por que empieza a molestarse demás.. E leído que con un aumento de pecho puede ser que salgan hacia afuera.. Mi pregunta es.. La operación de pezones invertidos sabéis mas o menos que puede costar? La seguridad social no la cubre verdad?? E visto que hay casos desde el nivel 1 hasta nivel 3 que es que nunca asoma el pezón en mi caso creo estar en el nivel 3.. La verdad que antes no me suponía un problema pero desde hace dos años me quita hasta el sueño.. Yo soy planita muy planita me podriais ayudar a despejar alguna duda?? Alguien que se haya operado de pezones invertidos?? Que le a costado?? Y si con aumento de pecho saldrían? Muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_865790799z
17/9/15 a las 14:01

Pezones invertidos
Hola, yo tenía el mismo problema que tu y depués de mucho pensármelo me decidí a operarme. A mi no me dolía pero me acomplejaba bastante.