Foro / Salud

Ayuda tengo desgarro entre la vagina y el ano no aguanto mas...

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 8:13
M
malak_7957735
24/8/09 a las 16:39

Hola por favor demen un consejo, yo llevo una vida sexual activa con mi pareja, pero ultima mente me desgarro cuando tenemos relaciones la parte del nies, entre la vagina y el ano, mi novio me cura limpiándome pero el dolor es insoportable, tanto que no puedo usar ropa interior ni sentarme..que hago EL DOLOR ES DEMASIADO... HASTA MIEDO ME DA IR AL BAÑO...QUE PUEDO HACER PARA SANAR MAS RAPIDO..HELP ME

Ver también

S
sirley_6135744
26/8/09 a las 8:13

Podria ser un herpes simple
Hola amiga, mira lo tuyo me suena a un herpes simple vaginal causado por bajas defensas, problemas hormonales, infecciones frecuentes, ropa ajustada, largos periodos de estres, irritación etc... Hay un gel para que estas heridas sanen rápido, se llama VIRUSEROL te lo aplicas por la mañana y noche de 7 a 10 días. Debes de poder ver resultados desde el tecer día. En caso de que no te haya hecho efecto. Entonces deberás tomar antibioticos. Recuerda que en todo caso debes de ir al doctor para un análisis personalizado de tus síntomas.
Tu salud no está enjuego,animo, seguro no es nada grave, en verano muchas sufrimos infecciones en incomodidades.

Ahí me cuentas como te fue, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram