Foro / Salud

Ayuda tengo Candiasis, y no se va un año sin curarme y empeoro

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 5:11
B
bocar_9808481
23/3/17 a las 22:33

Hola chicas realmente necesito ayuda porfavor llevo un año con canidiasis y es horrible lo peor es que me salen verrugas vaginales y veo que cada ves salen mas adentro de mi vagina tengo verrugas en la entrada a mi vagina, me duele el vientre por momentos y voy al baño mucho no se que hacer me han recetado toda clase de medicamentos, eh echo todo lo que el doctor me ah pedido, eh cambiado 4 veces de medico, y siempre me recetan solo pastillas habra alguna inyeccion o algo que me ayude? porfavor necesito ayuda me se las pastillas de memoria fluconazol ketoconazol intraconazol cotrimazol, tambien use una crema vaginal interna ginna, ovulos, cremas externas de cotrimazol, todo todo y no puedo mas ayudenme porfavor vivo en peru lima 

Ver también

R
rangel_8480027
24/3/17 a las 5:11

Hola yo sufro de infeccion vaginal hace más de dos años. Pero lo mío se supone que no es cándida sin embargo nadie me dice que es y peor estoy embarazada. Aunque a mi no me funciona nada puedo recomendarte algunos tratamientos naturales como el ajo (combatir el hongo), el aloe (para aliviar la irritación), comer yogur natural o aplicartelo directamente, pastillas de lactobacillus, aceite de coco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook