Foro / Salud

Ayuda tengo blefaritis, chalazo..operacion

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 19:46
S
saadia_8000098
21/7/12 a las 16:57

Hola porfavor su apoyo y sus opiniones respecto a este problema de salud muy significativo para mi. Tengo blefaritis como podria tratarlo... y para colmo de los colmos tengo varios chalazos en ojo izquierdo en la parte superior e inferior estoy muy preucupada por que a veces siento que se mueven dentro de mi vista y me dijeron que necetiba operarme y que no era de riesgo... eso es verdad???. Que tan complicados puedes ser los chalazos y por que se aparecen o a que se debe??. Agradezco de antemano sus gentiles respuestas..

Ver también

L
lorand_6129968
29/7/12 a las 23:06

Blefaritis
A mí me ayudó mucho ponerme miel en las pestañas y párpados, Lo ví en TV en el canal Home y Health. Le hice caso y me ayudó en la irritación. Igual me tengo que operar el párpado que tengo 1 quiste cebáceo.

S
subhan_9624697
29/8/12 a las 19:22

Operacion de chalazión - clinica de ojos oculaserperu
Hola lvanessar,

Yo tambien tuve el mismo problema , cada constantemente me aparecio el dichoso bulto en el borde , el porque sale aún no esta definido del todo , muchos dicen por el estres , otros por el ojo seco , por temas de higiene ejm: caida de caspa produce el efecto de grasa acumulado en los ojos y lo irrita , tambien puede ser por mucha segregación lagrimal , infinidades pero no es para alarmarse , la operación es super sencilla , si duele un poco pero la recuperación es rápida y no es para nada peligroso.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

S
saadia_8000098
29/8/12 a las 19:46
En respuesta a subhan_9624697

Operacion de chalazión - clinica de ojos oculaserperu
Hola lvanessar,

Yo tambien tuve el mismo problema , cada constantemente me aparecio el dichoso bulto en el borde , el porque sale aún no esta definido del todo , muchos dicen por el estres , otros por el ojo seco , por temas de higiene ejm: caida de caspa produce el efecto de grasa acumulado en los ojos y lo irrita , tambien puede ser por mucha segregación lagrimal , infinidades pero no es para alarmarse , la operación es super sencilla , si duele un poco pero la recuperación es rápida y no es para nada peligroso.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

Respuestas
Gracias por tu respuesta, eso me hace sentir mucho mejor. Igual tengo k seguir cuidandome. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram